Tendencias de maquillaje esta primavera

Esta primavera luce fabulosa con estos tips de maquillaje

Como hemos notado, las temperaturas ya cambiaron, podemos ver y sentir que el calor está presente. Por lo tanto nuestro maquillaje también debería cambiar. Existen muchas tendencias que destacan año con año para cada una de las temporadas y lo mejor es utilizar esas tendencias y combinarlas con lo que te hace sentir cómoda.

Te recomiendo dejes todo el protagonismo de tu maquillaje a tus ojos con un delineado tipo bold o aplicando varias capas de rímel/máscara de pestañas, o bien si a ti te gusta más utilizar labiales ¡ahora es cuando! Los tonos rojos, vinos, o corales complementarán tu look de manera increíble. Pero si un gloss te hace sentir más cómoda, tu maquillaje se verá mucho más fresco y natural, ideal para el día a día.

En cuanto a la piel, que en lo personal, me resulta lo más importante, por el calor lo mejor sería tener un aspecto mate y muy natural. Para esto, puede utilizar un bloqueador con color, para protegerte del sol, y encima usar el polvo de tu preferencia para sellarlo.

Lo importante es realzar la belleza natural de tu rostro así que como blush lo mejor será que utilicemos tintas para mejillas que existen en diferentes colores y tonalidades. Utilizar una tinta primero, en lugar del polvo, hará que tu cara se vea más natural y fresca. Como si esas chapitas que se marcan son las que salen cuando te sonrojas.

¡El iluminador no puede faltar! aplica el de tu preferencia y haz que parezca que el sol es tu amigo dando reflejos naturales en tu cara. Como tip: No olvides llevar contigo unas hojitas de arroz para eliminar cualquier exceso de grasita que puedas tener en el día. 

Recuerda: ojos o labios son los protagonistas más el acabado natural en tu rostro y siempre utiliza bloqueador solar para proteger tu piel, aun cuando utilices una base de maquillaje.

Maquillaje