logo
Sigue estos 3 consejos para tomar la mejor selfie
Moda y Belleza 06/03/2019

Sigue estos 3 consejos para tomar la mejor selfie

Tomar la mejor foto puede ser todo un arte

Tomar una selfie cuando estás disfrutando con tus amigas o simplemente para lucir un nuevo maquillaje puede ser todo un reto para cualquier chica.

Tres influencers y expertas en maquillaje se tomaron el trabajo de ofrecer consejos sobre cómo tomar la mejor selfie y así ser la sensación en tus redes sociales:


Aro de luz / Selfie
Con Clip – Rosa
$119.00

-Encuentra la luz correcta para ti:

La experta en maquillaje Tyla-Lauren Gilmore explica: “Para poder tomar la mejor selfie, busco la mejor iluminación. Utilizo mi teléfono para tomar muchas de mis fotos, y he aprendido que tomar fotos bajo la luz directa del sol a veces puede ser muy duro, así que trato de encontrar un poco de sombra para obtener la iluminación perfecta para la cámara frontal “.

-Ten confianza en ti misma:

“Mi mejor consejo para tomar una selfie increíble es la confianza. Cuando sientes que te ves bien por dentro y por fuera, se ve a través de la foto”, dice la vlogger de belleza Julia Salvia.

-Aporta estilo, crea tu pose única

“A veces me gusta poner mi mano en mi cabello, no solo para agregar algo diferente a la toma, sino para agregar un poco de volumen a mi cabello donde pueda faltar. También agrega un poco de brillo si llevas anillos o brazaletes “, explica Samantha Schuerman.

No olvides que siempre saldrás hermosa en tus fotografías, sin importar los comentarios.

Te recomendamos en video