Moda y Belleza

Colores que apuntan al positivismo: Rojos, amarillos y tonos neutros destacan en primavera 2019

Conoce la selección de los colores de moda que más se llevarán esta temporada, según Pantone.

El Instituto Pantone sacó a la luz la paleta de los colores de moda para la primavera verano 2019. La propuesta destaca por presentar tonos vibrantes llenos de vitalidad y alegría. Colores que apuntan a la seguridad, al positivismo y al disfrute de la vida.

El rojo y sus variantes junto al amarillo son sin duda los grandes protagonistas de la tendencia cromática que también va acompañada de cuatro colores neutros.

Toma nota y prepárate para llevar el colorido de estos tonos en tu vida en tus atuendos y acccesorios.

Recomendados

Los Rojos

Fiesta

Se trata de un rojo anaranjado muy alegre y vibrante. El rojo fiesta es un tono alegre y muy emocional, un color lleno de pasión y energía que llevaremos en total look o combinado con los 4 tonos básicos de la paleta de los colores de moda primavera verano 2019.

Por ejemplo puedes llevarlo con el blanco Sweet Corn o con el nude Soybean, también es perfecto combinado con el toffee o el marrón, dos tonos que le aportan estabilidad y elegancia.

Jester Red

Es un rojo oscuro muy intenso, sofisticado y elegante que se combina muy fácilmente. Se puede combinar con dorado, marrones, rosa, naranja y colores neutros.

Turmeric

Se trata de un tono naranja muy vivido y alegre. Es ideal combinarlo con tonos cálidos y neutros.
Si deseas algo más arriesgado pues combínalo con naranja, rojo o fucsia. Es perfecto si quieres arriesgarte con tu look.

Living Coral

Mucho se habla de este color, el tono del 2019 que se lleva en diferentes tonos piezas de moda. Se trata de un naranja coral con un matiz dorado que resulta muy delicado y elegante. El Living Coral se lleva con los otros colores de moda de la misma gama como por ejemplo el rosa, colores nudes y marrón.

Amarillos
Aspen Gold

Es un amarillo dorado muy cálido y lleno de energía positiva que recuerda el color del sol y de todo su esplendor. Si puede llevar en un total look y también con blanco y. Si deseas un estilo más fresco entonces puedes probar con verdes y azules.

Lemon Verbena

Se trata de un amarillo muy lleno de positividad y alegría pero es bastante claro. Ideal para quienes no les gustan tomar muchos riesgos.

Mango Mojito

Un amarillo dorado un poco anaranjado que aporta una sensación dulce muy agradable. Va bien con un rojo jester, marrón y verde.

 

Colores neutros de moda

Soybean

Es un color nude de lo más versátil porque puedes llevarlo con todos los colores.

Eclipse

Un azul oscuro muy intenso, un color serio ideal para darle equilibrio a colores intenso.

Sweet Corn

Un blanco roto cálido y dulce de esos ideales para hacer contraste.

Brown Granite

Un marrón oscuro totalmente atemporal ideal para equilibrar tu look. Es un color que nunca pasa de moda.

Una gama de colores para lucir espléndida, versátil y a la moda con alegría y dinamismo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos