Estos son los rosados, verdes y azules de moda para esta primavera

Pantone determinó lo colores de esta temporada que apuntan al brillo y la alegría.

Seguimos conociendo los colores que se impondrán durante la primavera 2019, según pantone, en este caso detallamos cómo serán las tonalidades en rosa, verdes y azules que se verán desfilar en las diferentes piezas de belleza que complementan el look de la mujer.

Toma nota y adapta tu guardarropa a estos colores que apuestan al positivismo, la alegría, fuerza y dinamismo:

Colores que apuntan al positivismo: Rojos, amarillos y tonos neutros destacan en primavera 2019

Conoce la selección de los colores de moda que más se llevarán esta temporada, según Pantone.

Rosas

Pink Peacock

Se trata de un rosa fucsia muy potente y seductor. Se verá perfecto con looks monocromáticos o combinado con los rosas más delicados. Si te gusta tomar riesgo con tu oufit, entonces podrías combinarlo con rojos.

Sweet Lilac

Esta tonalidad es un lila muy dulce o más bien un color rosa que con tonos de lavanda que tiende ligeramente a los tonos fríos. Es muy femenino y delicado. A la hora de combinarlo su mejor complemento son los verdes, rojos, marrones y los tonos neutros.

Pressed Rose

Es un rosa muy romántico y delicado. La mejor forma de llevarlo es con colores de su misma gama como por ejemplo el living coral y el pink peacock, para las arriesgadas nada mejor que llevarlo con los colores opuestos, por ejemplo verdes, o rojos.

View this post on Instagram

This dress … 💗

A post shared by ICONIC IT GIRL (@iconicitgirl) on

Verdes

Pepper Stem

Un verde claro con una punta de amarillo que evoca la vigorosidad de la naturaleza. Se combina genial con otros verdes, con anaranjados y también con el rosa, el rojo o con el fucsia si quieres darle fuerza.

View this post on Instagram

Ещё один модный цвет грядущей весны – Pepper Stem, Стебель перца 🌶😉 Легкий, сочный летний цвет. Его основной плюс в том, что это действительно свежий, новый оттенок, который при этом будет хорошо сочетаться со многими "классическими" летними цветами – желтым, белым, бирюзой. Контрастно и очень ярко будет со светлым оранжевым (таким как Turmeric). Этот интересный оттенок зеленого будет хорош и в большой площади (платье), и будучи небольшим акцентом (браслет). В пряже нашла только один похожий вариант, это Lana gatto Midi soft (цвет 5282) #mom3det_трендывязаноймоды #pepperstem #стебельперца #модныецвета2019 #вязатьмодно

A post shared by Юлия (@mom3det) on

Terrarium Moss

Esta tonalidad se trata de un verde musgo que evoca la naturaleza en su versión más pura y frondosa. Si deseas llevarlo en una buena combinación entonces apuesta por el toffee y el amarillo.

Azules

Princess Blue

Se trata de un azul real, par que te veas como toda una princesa. Es un tono elegante, majestuoso y brillante. Puedes llevar un total look o combinado rojos si quieres algo más elegante. Para un oufit más alegre apuesta por el amarillo o el rojo fiesta. También va bien con un azul más oscuro o negro.

Marrón

Toffee

Un marrón cálido que transmite una estabilidad dulce y delicada. Este punto de marrón tan terrenal recuerda más los colores otoñales y aporta solidez y estabilidad.

Para combinar fabulosamente este color puedes hacerlo en combinaciones cromáticas con colores de la misma gama con verdes y también jugando con los contrastes por ejemplo con el rojo o el blue princess. Si lo que buscas es algo más formal entonces apuesta por colores neutros.

Te recomendamos en video: