logo
/ pexels
Moda y Belleza 06/03/2019

Estos son los rosados, verdes y azules de moda para esta primavera

Pantone determinó lo colores de esta temporada que apuntan al brillo y la alegría.

Seguimos conociendo los colores que se impondrán durante la primavera 2019, según pantone, en este caso detallamos cómo serán las tonalidades en rosa, verdes y azules que se verán desfilar en las diferentes piezas de belleza que complementan el look de la mujer.

Toma nota y adapta tu guardarropa a estos colores que apuestan al positivismo, la alegría, fuerza y dinamismo:

Rosas

Pink Peacock

Se trata de un rosa fucsia muy potente y seductor. Se verá perfecto con looks monocromáticos o combinado con los rosas más delicados. Si te gusta tomar riesgo con tu oufit, entonces podrías combinarlo con rojos.

Sweet Lilac

Esta tonalidad es un lila muy dulce o más bien un color rosa que con tonos de lavanda que tiende ligeramente a los tonos fríos. Es muy femenino y delicado. A la hora de combinarlo su mejor complemento son los verdes, rojos, marrones y los tonos neutros.

Pressed Rose

Es un rosa muy romántico y delicado. La mejor forma de llevarlo es con colores de su misma gama como por ejemplo el living coral y el pink peacock, para las arriesgadas nada mejor que llevarlo con los colores opuestos, por ejemplo verdes, o rojos.

Verdes

Pepper Stem

Un verde claro con una punta de amarillo que evoca la vigorosidad de la naturaleza. Se combina genial con otros verdes, con anaranjados y también con el rosa, el rojo o con el fucsia si quieres darle fuerza.

Terrarium Moss

Esta tonalidad se trata de un verde musgo que evoca la naturaleza en su versión más pura y frondosa. Si deseas llevarlo en una buena combinación entonces apuesta por el toffee y el amarillo.

Azules

Princess Blue

Se trata de un azul real, par que te veas como toda una princesa. Es un tono elegante, majestuoso y brillante. Puedes llevar un total look o combinado rojos si quieres algo más elegante. Para un oufit más alegre apuesta por el amarillo o el rojo fiesta. También va bien con un azul más oscuro o negro.

Marrón

Toffee

Un marrón cálido que transmite una estabilidad dulce y delicada. Este punto de marrón tan terrenal recuerda más los colores otoñales y aporta solidez y estabilidad.

Para combinar fabulosamente este color puedes hacerlo en combinaciones cromáticas con colores de la misma gama con verdes y también jugando con los contrastes por ejemplo con el rojo o el blue princess. Si lo que buscas es algo más formal entonces apuesta por colores neutros.

Te recomendamos en video: