Moda y Belleza

Mira cómo llevar el corte Pixie y lucir espectacular

Este corte de cabello favorece a todo tipo de rostros y es muy fácil de llevar.

archivo

Lo que pensaba que era un corte de cabello destinado únicamente para los hombres, se convirtió en la apariencia de muchas mujeres. Destacadas del cine y la televisión se empoderaron con este corte luciendo regias y elegantes, como es el caso de Rihanna, Emma Watson y Anne Hathaway.

PUBLICIDAD

Y es que la melena corta también es sinónimo de femineidad, pues un pelo corto puede lucir bien en cualquiera.

El color del tinte es significativo, solo debes saber aplicarle luz.

Por ejemplo, si tu cabello es rubio puedes aplicar un tono más oscuro en la parte alta, te dará una sensación de mayor movimiento al cabello.

Si tienes el cabello oscuro, los expertos recomiendan dar un toque de luz con pequeños reflejos en color chocolate para suavizar.

Si tu cara es redonda el corte pixie te ayudará a ganar fuerza y personalidad. Al peinarlo puedes darle volumen en la parte alta con ayuda de productos texturizados y fijadores y a la vez colocar el flequillo de lado.

Puedes darle un toque casual a tu look dándole un toque ligeramente despeinado y con ligeras ondas que te ayudarán a ganar volumen y cuerpo. Te verás sumamente femenina.

Con el corte pixie también puedes lucir muy sexy, puedes llevarlo liso con raya a un lado… puedes probar con un flequillo extralargo para ganar misterio en el estilo.

Si te gusta un look un poco más relajado y algo arriesgado puedes apostar por una buena dosis de fijador para mantener todos los pelitos a raya y lograr una fijación en los laterales.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último