Moda y Belleza

Seis consejos de Adriana Lima para lucir un maquillaje fabuloso

En una entrevista, la super modelo Adriana Lima compartió algunos de sus trucos para siempre lucir radiante y bella.

Adriana Lima sigue siendo una de las modelos más famosas del mundo, a pesar de ya estar retirada de las pasarelas de Victoria’s Secret. Pero, esto no significó que se alejará de diversas marcas de belleza. Ella con su rostro y cuerpo sigue siendo un ícono de elegancia, presencia y prestigio.

Recientemente, fue elegida para ser la protagonista de la nueva colección de Maybelline & Puma, la cual incluye 12 piezas: máscara de pestañas, iluminador metálico, labial super stay matte ink, sombra para ojos mate y metálica, rubor en barra y diversos formatos multiuso.

Recomendados

Hace poco, la supermodelo brasileña, de 1,78 centímetros de altura, Adriana Lima concedió una entrevista en la que compartió algunos de sus trucos de maquillaje. Acá sus frases y tips más reveladores para lucir radiante:

– “El bloqueador y el hidratante también son productos muy importantes, ya que ayudan a cuidar tu dermis”.

– “Para que una mujer luzca fabulosa y esplendorosa es importante que sus mejillas tengan un poco de color, así que no puedes salir de casa sin rubor e iluminador”.

– “La base es fundamental para cuidar tu piel. Así que nunca te olvides de ella. ¿Mi mejor consejo?, siempre desmaquíllate antes de irte a la cama”.

– “Aplica iluminador en tus pómulos y cejas. Colócalo suavemente en la punta de la nariz y en el arco de cupido”.

– “Siempre lleva contigo un labial rojo para que lucir impactante en cualquier lugar. Todos de seguro voltearán a mirarte. El labial rojo es todo un milagro de los cosméticos”.

– “Ama quién eres y lo que representas, y eso siempre brillará a través de ti. Usa cosas que te hagan sentir poderosa. La confianza es el mejor maquillaje que puedes usar”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos