Moda y Belleza

El aceite de almendras, un poderoso secreto para rejuvenecer la piel

La almendra dulce es rica en antioxidantes, rica en vitamina E y contiene muchos nutrientes esenciales.

Existe un remedio casero infalible para lucir una piel rejuvenecida. ¿Sabes cuál es?, el aceite de almendras, un ingrediente que nunca debería en tu rutina de belleza, por su alto contenido de vitamina E que aporta humectación a nuestro rostro.

La almendra dulce es rica en antioxidantes, rica en vitamina E y contiene muchos nutrientes esenciales. El uso diario de este maravilloso ingrediente puede ayudarte a tratar diversos problemas de belleza y cabello.



Aceite Almendras
300 ML – Natural
$222.00

Por si no lo sabías, el aceite de almendras atrapa la humedad de la piel y la mantienen hidratada. Debido a su gran calidad como hidratante, lo puedes utilizar como parte de su rutina de cuidado diario.

Recomendados

También se ha demostrado que este aceite posee propiedades calmantes para la gente con alergia cutánea o tendencia a la irritación. Tiene la capacidad de suavizar, así como de tratar alergias cutáneas.

A continuación, te presentamos como elaborar una fácil mascarilla para cuidar la piel y cutis de tu rostro, lo que ayudará a que luzcas más joven y hermosa:

Ingredientes:

– Aceite de Almendras

– Yema de huevo

– Manzana

Elaboración:

– Quita la corteza de la manzana, retira su centro con semillas y tritura con un tenedor hasta obtener una especie de puré. Añade la yema del huevo, 30 mililitros de aceite de almendras y mezclar hasta obtener una pasta.

– Aplica la pasta que obtuviste en todo tu rostro limpio y seco. Déjala actuar de entre 8 y 12 minutos y enjuagar, sin frotar, con agua tibia. Posteriormente utilizar una crema humectante.

– Verás que en los pocos días lucirás un rostro más radiante y rejuvenecido. Los resultados son casi inmediatos así que pruébala. Esta mascarilla restaura el PH normal de la piel, mientras que la deja brillante mientras favorece a mantenerla hidratada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos