6 tonos de cabello te harán lucir un look elegante

Si quieres agregarle a tu look algo de estilo y elegancia lee estas recomendaciones.

Si quieres renovar tu look y tu punto de partida es el color de tu cabello entonces considera estas 6 opciones si deseas darle algo de estilo y elegancia a tu imagen a través del cabello.

Recuerda que los colores influyen en lo que deseamos proyectar y si tu caso es aplicar un tono de tinte que te haga ver más elegante entonces elige entre estas opciones.

Son seis los tonos elige el que mejor se adapta a ti.

Mechas balayage

Desde el 2014 llegó este efecto color. En la actualidad se usa con un degradado suave y discreto que te hace ver distinguida.

Lo mejor del balayage es que te olvidas por completo de visitar el salón de belleza por un buen tiempo porque no tendrás que preocuparte porque las raíces de tu pelo no arruinarán tus mechas. Dejar la base oscura y hacértelas de forma intercalada hará que tu melena luzca moderna.

View this post on Instagram

New look, YES or NOT✂️? #blondebalayage . Piensa en ti. Eres la única persona que estará siempre a tu lado, la que mejor te entenderá, pase lo que pase, venga lo que venga. Por favor, quiérete. Y mucho y bien. El primer paso antes de querer a alguien es quererse a uno mismo, incluso con defectos, con errores y con todo lo que eso conlleva. Respétate, valórate, mímate, trátate como jamás te han tratado, mírate al espejo y grítate “qué guapa, joder”, y date a valer siempre, no te falles” #unrinconmaravilloso . Encantada del trato en @anarabyanalerida ✂️, las mechas #balage me han dado mucha luz y brillo para el verano☺️! Os gusta ?? ————————————————— Think of you You are the only person who will always be by your side, the one who will understand you the most, whatever happens, whatever comes. Please, love yourself. And a lot, and enough good. The first step before wanting someone is to ask for oneself, even with flaws, with errors and with all that entails. Respect yourself, value yourself, love yourself, treat yourself like you have never been treated, look in the mirror and scream "how beautiful, I’m” and always give yourself a value, do not fail " . #hairstyles #igersbarcelona #igerscatalunya #peluqueria #naturallight

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀ NIEVES BOLÓS (@niieves_) on

Ronze

Esta mezcla de castaño con rojo da luz y brillo extra a tu melena. Esta opción además de regalarte elegancia revitaliza tu cabello, pues te permite llevar un tinte vibrante.

Los expertos de Garnier aseguran que esta coloración es apta para todas las pieles, lo que sí tienes que cuidar son los matices que usas de acuerdo con tu tono de piel.

Así debes llevar el cabello si tienes los pómulos prominentes

Hay varios peinados que pueden usar las mujeres con pómulos prominentes.

Café chocolate

Un café muy oscuro sin llegar la negro, sin embargo bajo el sol se notan destellos rojizos muy leves. Este color nunca pasa de moda Y no es solo la ventaja de la elegancia, sino que requiere poco manteniendo. Además el chocolate resalta tu belleza y le aporta brillo a tu mirada.

Coco tostado

Es un color de moda va más allá del típico balayage, pues es un contraste entre la raíz y las puntas.

Para conseguir este color de cabello se necesita combinar el rubio claro en versión platino o más dorada con una tonalidad más oscura. Estarás a la moda, fabulosa y elegante.

Castaño con reflejos color miel

Dependiendo de la base de tu cabello, puedes agregar tonos miel. Es un estilo de cabello que no falla porque, además de hacerte ver seria y elegante, le aporta frescura a tu apariencia.

Te recomendamos en video: