Toda mujer atraviesa momentos en los que un cambio de look total parece convertirse en una necesidad. Aquellas que han permanecido mucho tiempo con el cabello largo tienen la opción de realizar un drástico corte para cambiar por completo su apariencia, sin embargo esto puede generar temor.
PUBLICIDAD
No es para menos, pues usar el cabello corto no es para todo tipo de personas.
Para tomar una decisión correcta sin entrar en pánico por pensar en que no quedará linda debes aplicar una sencilla regla.
PUBLICIDAD
El ángulo de tu barbilla determinará si el cabello corto es para ti
El estilista John Frieda señala en un estudio que el ángulo de la barbilla determina si se te ve bien el cabello corto o largo.
Para aplicar esta prueba, solo debes ponerte frente a un espejo y hacer lo siguiente: toma una regla de forma vertical y un lápiz de forma horizontal.
Tienes que ubicar la regla justo donde empieza tu oreja, mientras que el lápiz debes sostenerlo debajo de tu barbilla, de manera que la punta del lápiz señale una medida.
Si el número señalado es de 5,7 centímetros o menos el cabello corto no te quedará nada mal, pero si la medida es superior a ese número, posiblemente no sea una buena opción cortarlo tanto.