Moda y Belleza

Estos 3 peinados son perfectos para una entrevista de trabajo

Si tienes una entrevista de trabajo, entonces, prepárate para conquistar con tu look.

Si al fin lograste la entrevista de trabajo que tanto deseabas entonces ahora es hora de ponerte en marcha para lograr un look acorde a las características del puesto para el que serás entrevistada.

Y aunque la vestimenta y el maquillaje son importantes, el cabello también te puede abrir o cerrar las puertas del trabajo de tus sueños, aquí lo principal es evitar que la cara se vea limpia, que no caiga el cabello hacia adelante y que el flequillo no nos moleste.

Los estilistas Rocco Donna y Regina Martínez presentan estas opciones fáciles de hacer pero muy pertinentes para complementar tu look ejecutivo.

Recomendados

Cola de caballo

Para las chicas que tienen el cabello muy largo este peinado es ideal. Realiza una cola de caballo y sujétala con una liga. En la parte alta puedes dale un poco de volumen. Sella con spray brillante.

Trenza francesa invertida

Las trenzas son un clásico que dejan siempre bien parada a una mujer en sus diferentes roles de vida, incluyendo el ejecutivo. Separa la parte frontal y sujeta por la nuca con una banda elástica. Con el resto del cabello teje una trenza francesa invertida y fija con un poco de spray.

Moño

Puede ser un moño alto o bajo, según las características de tu cabello. Una forma fácil de armarlo es tomar dos pedacitos de adelante y amarra en el centro. Mete el cabello en medio de los dos pedazos de cabello que sujetaste.

Luego divide todo tu pelo en dos y ve torciendo hasta la punta, lleva el cabello hacia arriba y sujeta bien con pasadores invisibles.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos