Moda y Belleza

Esta es la melena corta que se peina en la noche y no en el día

Peinar el cabello en la noche le da un efecto especial al corte.

www.pexels.com

Si decidiste llevar una melena corta durante este año y estás buscando la forma de llevar perfectamente tu peinado, entonces atenta, porque debes darle cariño a tu pelo por las noches y no por el día.

PUBLICIDAD

La melena corta que está de moda se peina por la noche, antes de irte a la cama, y no por la mañana.
La razón de esta técnica tiene que ver con conseguir esa onda rota, con punta hacia fuera y un aspecto de melena despeinada. Este look lo lucen, entre otras, Xenia Adonts, Aimee Song, Giedre Dukavskaite y Lisa Aiken.

La clave está en peinarse por la noche y no hacer casi nada por la mañana. Así se consigue una melena alborotada con la punta fuera. Si te parecía algo arriesgado y te daba un poco de miedo hacer esto, pues relájate e inténtalo si llevas este corte porque ahora es la tendencia del momento.

Lo que debes hacer

Si quieres un resultado con algo más de volumen en el cuero cabelludo y un gesto en la punta súper favorecedor, basta con hacerse una onda suave y rota por la noche, irse a dormir y dejar que la almohada haga el resto. Ya que los cortes bobs se llevan con un gesto en la punta y con volumen en la raíz como si fuera algo improvisado.

Cómo lograrlo

Puede hacerse la onda por la noche puede hacerse con una plancha o tenacilla, marcándola suavemente para conseguir el punto cool de todas estas melenas, luego es buena idea añadir un pequeño paso en la rutina matutina.

Para romper la onda al día siguiente puede mojarte la mano con un poco de agua y romper la punta directamente con tus manos humedecidas. Si prefieres usar un producto para el cabello, puedes probar el truco de usar champú en seco a modo de texturizador, recomiendan aplicarlo a unos centímetros de la raíz y sacudir el exceso de producto con una toalla despeinando al mismo tiempo la melena.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último