Moda y Belleza

Plátano y aguacate: mascarilla para eliminar arrugas

Te presentamos el modo de aplicarla en tu rostro para lograr una total efectividad.

La combinación del plátano y el aguacate producen una mascarilla que resulta una de las más efectivas. Es capaz de producir el colágeno de manera natural, y no solo eso, sino también la eliminación de arrugas.

El plátano posee antioxidantes y altos niveles de vitaminas C Y B6, por lo que ayudan al cuidado y elasticidad de la piel. El mismo repara los daños que causa el sol, hidrata y regula la humectación.

El otro ingrediente de esta maravillosa mascarilla, que es rico en ácidos grasos y omega 3, es el aguacate. Al mismo tiempo, este contiene vitaminas A, C y E. Los cosmetólogos lo usan en dicha industria para sanar cicatrices, eliminar manchas y por supuesto las arrugas. El aguacate ayuda a conservar una piel suave, humectada, sana y colabora a la producción del colágeno.

Recomendados

Ingredientes:

1 aguacate pequeño
1 plátano

Preparación:

Iniciamos retirando la semilla del aguacate, y con la ayuda de un tenedor lo haremos puré. De la misma manera haremos con el plátano y el siguiente paso es unir los dos ingredientes para crear una mezcla homogénea.

Antes de aplicar la mascarilla recomendamos que laves tu cara y cuello con un jabón neutro. Al tener tu piel libre de impurezas limpia y seca y procede con la aplicación por todo tu rostro, cuello y el escote. Deja actuar por 30 minutos.
Al pasar el tiempo enjuaga con suficiente agua de manera que no dejes residuos en tu rostro, cuello y escote.

Un dato extra puedes usar esta mascarilla hasta dos veces a la semana. Te aseguramos que al pasar del tiempo notarás cambios muy notables en tu piel. Este es uno de los tratamientos más usados por mujeres que les gusta cuidar su piel con ingredientes naturales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos