Moda y Belleza

Arriésgate con el tono naranja en tus labios

En primavera y verano los colores vivos se ponen de moda.

www.pexels.com

Tanto en la moda como en el maquillaje los colores van cambiando con las estaciones del año, la primavera y verano se asocian con los estampados y colores vivos, a razón de esto y con el firme propósito de varias esos hermosos labios rojos te invitamos a probar la tonalidad naranja.

PUBLICIDAD

Y es que el street style de las últimas semanas de la moda parece indicar que el color naranja toma la delantera y será muy visto por esta temporada llena de brillo y colores vivos.

El color naranja, es un tono llamativo, razón por la que se convierte en pieza perfecta para lucir con tus próximos oufit pues esta temporada será una de las principales tendencias por las que apostar.

Recomendados


Labial Larga Duración
Color Naranja
$143.00

Si el vibrante naranja no llama tu atención tranquila, porque también se usarán todas las variantes de esta gama cromática. Desde el más potente que tira hacia el neón, hasta los que juegan con los tonos coral –pasando por los tejas o los rojos anaranjados para las que todavía no se atreven del todo a dar el salto pero quieren coquetear con la idea.

Si usas el color naranja en tus labios logras

Frescura en tu look

Un toque vibrante a tu outfit bien si eres de piel clara o piel bronceada.

Puedes variar entre mate, brillo, incluso, translúcido. (Con el primero aportas más fuerza visual, con el segundo se añade un toque de sensualidad y el último ofrece un efecto natural)

La clave en su uso

En pieles más bronceadas jugar con los tonos melocotones en las mejillas y un poco de máscara. Para las pieles más claritas puedes arriesgarte con un eyeliner celeste.

También puedes usarlo con el efecto cara lavada.

Es posible combinarlo con verdes, morados, violetas, amarillos.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos