Este es el color de blush que debes usar según el tono de tu piel

Luce un maquillaje perfecto usando los tonos que le convienen a tu piel

Si no le habías prestado atención, atenta, el color del blush también es importante a la hora de maquillarse y su selección dependerá del tono de tu piel.

Antonia Rutherford, maquillista en Avant Garde Salón and Spa precisa: “El color de blush debe ir de acuerdo con tu color de piel. Muchas personas subestiman la importancia de este cuando buscamos lucir un buen maquillaje. Siempre les recuerdo a mis clientas que el blush es uno de nuestros mejores aliados de belleza. Con él podemos realzar el tono natural de nuestra piel y aportar un poco de color y luminosidad al rostro”.

Pero es además fundamental aplicar el color de manera correcta. Para ello debes utilizar una brocha extra grande y difuminar muy bien para no dejar trazos visibles.

Blush

Maybelline
Dream Bouncy Blush
De: $195.00 (-49%)
A solo: $99.00

Toma nota del tono de tu piel y del color que mejor te va

Piel muy blanca

Los colores que mejor te harán lucir son los tonos corales.

Piel clara

Para esta piel es mejor el tono rosado además de los tonos claros. Puedes elegir los tonos rosas en todas sus variaciones.

Piel clara-media

Si tu cutis está entre los tonos beige, te recomiendo que utilices dos tonos. Esto es, tonos coral para cubrir toda tu mejilla, mientras que los ámbar aportarán un poco de brillo.

3 maneras diferentes de usar tu lápiz de labios

Aprovecha al máximo este cosmético en tu maquillaje a diario.

Piel trigueña

Para este tono de piel se recomiendan los tonos vivos, como los rosas y fucsias.

Piel medianamente oscura

Lo mejor es utilizar rubores en tonalidades doradas.

Piel más oscura

Para los tonos de piel más oscuros recomiendo las tonalidades mandarina. Estos le aportan un poco de color a tu piel y, además, no se pierde el tono natural de tu rostro.

Ahora luce un maquillaje perfecto y roba las miradas que tanto deseas.

Te recomendamos en video: