Moda y Belleza

Tres mascarillas caseras a base de aceite de oliva para rizos saludables

Luce unos rizos maravillosos aplicando remedios caseros.

Si tus rizos lucen sin vida, es hora de renovarlos y devolverles el brillo y suavidad que merecen. Nada mejor que aplicar unas mascarillas caseras para unos rizos saludables y lucir un look perfecto.

La mezcla de estos ingredientes naturales te permitirá lucir una cabellera bella con unos rizos de impacto. Lo mejor es que son fáciles de preparar y aplicar.

En esta oportunidad te presentamos 3 mascarillas sencillas y fáciles de hacer. Los ingredientes puedes tenernos en casa o encontrarlos fácilmente.

Recomendados

Para nutrir tus rizos

Ingredientes de la mascarilla:

Un yogur natural

Dos cucharadas de aceite oliva.

Dos cucharadas de miel.

Los ingredientes son comúnmente usados para darle belleza al cabello. En conjunto serán perfectos para reparará el daño en los rizos, dejándolos como nuevos.

Mezcla bien todos los ingredientes. Después, aplicar la mascarilla sobre el cabello y dejar actuar al menos durante 30 minutos, a la vez que cubrimos el pelo con un gorro plástico. Por último, aclarar con abundante agua.

Despídete de los rulos quebradizos

Ingredientes de la mascarilla:

Un plátano maduro

Tus aceites favoritos (aceite de oliva, aceite de ricino, aceite de coco, etc…)

Preparación

Primero, se bate bien el plátano con una batidora, para evitar que luego queden restos en el cabello. En segundo lugar, aplicar sobre el cabello y dejar actuar mínimo 15 minutos. Para finalizar, aclarar con abundante agua.

Rulos brillantes

Ingredientes para la mascarilla:

Un huevo, puedes usar sólo la yema

Una cucharada de aceite de oliva

El contenido proteico del huevo y las propiedades del aceite de oliva se unen para lograr una mascarilla que te devolverá el brillo y vitalidad al cabello.

Para empezar, mezclar bien todos los ingredientes. Continua, aplicando la mascarilla sobre todo el cabello y la dejas actuar al menos 30 minutos. Después de todo, aclarar con agua fría o tibia para evitar que el huevo se cocine.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos