Moda y Belleza

Tres mascarillas de aguacate para revitalizar y humectar tu cabello teñido

La mayoría de las mujeres han teñido alguna vez en la vida su cabello. Los tintes y decolorantes te dan la oportunidad de lucir diferente y hermosa con un nuevo look, pero si no cuidas tu cabello, rápidamente puede perder su brillo y vitalidad.

Si tu cabello se volvió reseco y quebradizo, tu aliado perfecto en estos casos puede ser el aguacate. No solo sirve para deleitar tu paladar en un rico guacamole, también es útil para regresarle la vida a tu melena teñida.

El aguacate es rico en vitamina B y E, esenciales para la humectación y regeneración de tu cabello. Los tintes y decolorantes suelen acelerar su quiebre.

Recomendados

Así mismo, una mascarilla de aguacate es capaz de hidratar el cuero cabelludo,  protege tu cabello de los factores externos dañinos y deja tu cabello brillante ya que es un excelente acondicionador.

Mascarillas de aguacate para revitalizar tu cabello

Aguacate y miel

En un bowl mezcla una taza de miel, la pulpa de un aguacate y aceite de oliva hasta lograr una pasta consistente y homogénea. Aplica  generosamente la pasta sobre el cabello y especialmente donde el cabello esté más dañado. Da masajes a tu cuero cabelludo y deja reposar la mascarilla por 30 minutos antes de retirarla con champú.

Aguacate y banana

Tritura la pulpa de una banana y un aguacate en un bowl. Cuando tengas una pasta, añade tres cucharaditas de aceite de oliva. Aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas de tu cabello. Deja actuar por 20 minutos y retira con tu champú habitual.

Aguacate y yema de huevo

Para un cabello brillante, mezcla en una licuadora la pulpa de un aguacate y una yema de huevo. Cuando se forma una pasta homogénea, aplícala sobre todo tu cabello. Déjala por 20 minutos y luego enjuaga con champú.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos