Esta es la guía para combinar correctamente el Animal Print en tus outfits

Sir. Patricio Nieto te enseña cómo sacarle provecho a tu look Animal Print.

Por: Sir Patricio Nieto

Sin duda es un estampado que se viene con fuerza, aunque nunca pase de moda (del todo), el Animal Print es -sin duda- la tendencia predilecta de toda mujer que guste de vestir bien.

Sin importar si tu estilo es sexy, atrevido o muy chic, esta opción puede ser una gran aliada si sabes cómo usarla. Debes tener mucho cuidado cuando lo decidas, es sencillo, pero debes tener en cuenta estas recomendaciones que te las doy a continuación.

La talla lo es todo

Se vale usar una prenda de Animal Print que esté entallada, como un crop top, un body, o un vestido, siempre que te quede bien y se adapte a tu figura. Pero si decides hacerlo, cuida que el resto de la ropa que escogiste no sea tan ajustada.

Animal print

A lo seguro

Te asusta pero te gusta, y te sientes insegura en como llevar el Animal Print, lo recomendables es un look total black al que le puedas añadir una pieza con este estampado, desde un cinturón, una bufanda, zapatos o cartera con este fabuloso estampado.

¡Mucho cuidado cómo lo usas!

Al ser un estampado muy llamativo, puede aumentar las proporciones del lugar donde lo estás usando. Por eso, no lo lleves en zonas que preferirías que pasaran desapercibidas o que no se vieran más grandes de lo que en realidad son.

Si tu cadera es más ancha que tus hombros, te sugerimos usar el Animal Print en blusas o chaquetas, pero si te pasa justo lo contrario, elige mejor un pantalón o una falda. Si eres baja de estatura, te favorece más este diseño en proporciones pequeñas.

Animal print

Sencillamente fashionista

Para lucir sofisticada con estampados Animal Print, te recomiendo escoger piezas ladylike como un bolso tote, unos pumps o un trench coat que le darán un toque muy chic a tu outfit.

Animal print

Menos es más

Deja que el Animal Print sea el protagonista de tu look sin caer en excesos. Lo ideal es que elijas en tu outfit solo una o máximo dos piezas con este estampado. De lo contrario, puedes correr el riesgo de verte vulgar o disfrazada.

Animal print

Fácil de combinar

Al igual que el negro, colores como el blanco, gris o nude son ideales para combinar tu look con Animal Print.

La polémica por los zapatos de Katy Perry

La cantante se vio obligada a retirar sus diseños de las tiendas