Moda y Belleza

Así debes llevar el cabello si tienes los pómulos prominentes

Hay varios peinados que pueden usar las mujeres con pómulos prominentes.

Si te miras al espejo y no sabes cómo disimular tus pómulos prominentes, pues no te llenes de angustia, porque hay varios peinados que puedes usar. Y calma, porque aunque no lo creas, los pómulos pronunciados se consideran un ideal de belleza y, combinados con un corte que siente bien y que acentúe los rasgos más interesantes, pueden desviar la atención y disimular los rasgos menos favorecedores.

Por ejemplo, siempre les sienta muy bien a las mujeres que tienen pómulos prominentes un estilo muy corto, especialmente los peinados bastante largos por los lados y con un flequillo corto.

Cuanto más se alargan los peinados, más se deben trabajar los lados, sobre todo la relación con su capacidad de enmarcar la cara y rodear los pómulos. Si el rostro es anguloso, se recomienda un estilo suave. Si las facciones son suaves, deben tratarse las líneas limpias y las diagonales en el diseño del corte.

Recomendados

Si eres una mujer de cabello largo y no deseas cortarlo, es mejor que lo lleves estilo desmechado. Atraerá la mirada de la gente sobre distintos puntos del rostro, incluidos los pómulos, a la vez que se lo podrá arreglar para suavizar o afilar los rasgos, según las necesidades.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos