Moda y Belleza

Cinco alternativas para renovar el look de tu cabello sin usar tinte

Dale color a tu cabello sin dañarlo.

Si quieres darle un toque diferente a tu cabello pero te da miedo dañarlo, pues no te preocupes porque existen alternativas para lograr ese cambio radical sin afectar el cabello. Luego de leer estas alternativas solo deberás preocuparte por elegir el color que deseas lucir para lograr el cambio que deseas.

Lee atenta estas 5 alternativas para pintar tu cabello sin usar tinte:


Tizas Cabello
24 Colores
$349.00

1. Listones o pañuelos

Aprovecha que los listones, pañuelos y bandanas están de vuelta y dale color a tu cabello luciendo uno de estos accesorios en el cabello. Puedes usarlos amarrados o en trenzas.

Recomendados

2. Broches

Los broches están de moda, si ese accesorio muy de los noventera es tendencia en el mundo de la moda. No dudes en experimentar con diferentes colores y darle vida a tu peinado de manera divertida y sofisticada.

3. Extensiones

Existen unas extensiones de clip. Son una gran alternativa para variar un poco las cosas o probar un cambio de look rápido. Lo importante si usas esta alternativa es darle un poco de volumen a tu melena antes de ponértelas para que no se noten mucho sobre tu cuero cabelludo.

4. Tiza para el cabello

El ’hai chalk’ es una técnica que se popularizó unas décadas atrás. Solo tienes que escoger tu color favorito y pasarlo por tu cabello para tener color instantáneo. Se remueve con agua y son muy fáciles de usar.

5. Espray temporal:

Diversas marcas de cosméticos ofrecen este genial producto que te dará un cambio de look en pocos minutos. También es muy fácil de usar y sale después de lavar tu melena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos