logo
Moda y Belleza 01/03/2019

7 formas de usar el balayage rosa, la nueva forma de teñir tu cabello en primavera

Renueva tu cabellera en primavera.

El balayage es una de las tendencias de coloración más usadas en los últimos meses por las mujeres y ha presentado múltiples variaciones. El degradado del tono por lo general lo prefieren en tonos rubios, rojizos y cobrizos, pero el rosado es el color que te vendrá perfecto en primavera.

Esta técnica también es conocida como blush balayage un lavado de color rosa pastel que se desvanece perfectamente en las raíces más oscuras.

De acuerdo con el equipo del Not Another Salon de Londres, la clave para agregar dimensión y textura a tu cabello con este estilo de balayage es usar un espectro de tonos rosados.

“Esta es una tendencia callejera que está surgiendo porque la gran cantidad de clientes que tuvieron balayage en los últimos años ahora quieren algo nuevo. No quieren deshacerse del balayage porque les encanta el degradado y su fácil mantenimiento, pero sí querían variar el tono”, expresó Sophia Hilton, directora del salón de belleza al portal Grazia Daily.

¿Cómo lograr el balayage rosado?

El primer paso será tener un balayage clásico en tu cabello, decolorado a rubio de medios a puntas. Entonces comienza el trabajo para lograr la transformación del color.

“El cabello más oscuro se convertirá en amarillo y, cuando se aplique el ‘rubor’, cambiará el tono a melocotón”, explicó la especialista.

La cliente recibirá un segundo baño de color hasta llegar a un tono rosado y disfrutar de un nuevo balayage.

Te recomendamos en video: