Aclara el cabello y las manchas con limón

Este alimento tiene propiedades astringentes, desinfectantes y funciona como un blanqueador natural.

Si eres de las que aman los limones, debes conocer también los usos de esta fruta en la belleza y poder así aprovechar su jugo cítrico.

Este alimento tiene propiedades astringentes, desinfectantes y funciona como un blanqueador natural. Además, se caracteriza por sus altos contenidos de vitamina C, antioxidantes, y compuestos que regulan la acidez y favorecen la eliminación de grasa.

Si aún no conoces los mejores secretos de belleza del limón, a continuación te presentamos algunos de sus usos:

Aclara el cabello

El jugo de limón sirve para aclarar el cabello. Solo tienes que colocar el jugo sobre tu cabello y exponerte al sol. De esta forma, conseguirás unos mechones ligeramente más claros y dorados que tu tono habitual.

Oculta manchas en la piel

Con el limón puedes disminuir las manchas en la piel ya sean pecas, por la edad o por el sol, con solo colocar durante 15 minutos algo de jugo de limón en ellas.

Exfoliante de labios

El frío, el viento y los cambios climáticos pueden secar la piel de tus labios. Si ningún bálsamo labial te hace efecto, ponte algo de jugo de limón antes de ir a dormir. De esta forma, a la mañana siguiente podrás retirar fácilmente las pieles muertas.

Brillo en la piel

Los limones son ricos en vitamina C y ácido cítrico, por lo que su jugo te permitirá darle a tu piel más brillo y claridad. Los limones foto sensibilizan la piel, por lo que debes utilizar protector solar sí o sí al salir al aire libre.

Suaviza codos y rodillas

Mezcla el jugo de un limón, algo de sal y aceite de oliva. De esta forma podrás crear tu propio exfoliante casero, que puedes utilizar para suavizar los codos y las rodillas.

Logra un vientre plano con estos 3 jugos

Empieza el día con energía y un abdomen plano con estos tres jugos naturales.

Te recomendamos en video: