Trucos sencillos para evitar la caída de las pestañas

Cuida las pestañas y luce una fabulosa mirada.

Las pestañas son parte de nuestro rostros que destacan la mirada son importante en nuestro look, por lo que es importante tenerlas bien cuidadas para evitar su caída.

Te presentamos consejos sencillos que te ayudarán a mantenerlas fuertes y sanas:

Desmaquilladas

Se habla de quitarte el maquillaje antes de dormir, eso incluye desmaquillar las pestañas. Es muy importante que retires todo el rímel con los productos que acostumbras, eso si recuerda que debes hacerlo de manera delicada.

Si duermes con maquillaje, harás que las pestañas se resequen y debiliten.

Evita el uso de rizador

Aunque te guste el rezador porque le da un toque diferente a la mirada mejor piénsalo bien. Porque va debilitando poco a poco las pestañas, y favorece a la caída.

Estos son los colores de mechas y tonos de tinte que rejuvenecen

Resta años a tu apariencia usando correctamente los colores de mechas y tintes.

Hidrata las pestañas con aceite de oliva

Una buena forma de mantener hidratada las pestañas y protegidas es aplicando diariamente una pequeña cantidad de aceite de oliva. Este aceite contiene ácidos grasos esenciales y agentes antioxidantes que ayudan a evitar la caída de las pestañas, fortaleciéndolas.

Té de manzanilla

Las bolsas de té de manzanilla favorecen a la flexibilidad de las pestañas. Todas las noches, antes de dormir, aplica una bolsita en cada ojo, y déjala actuar unos minutos. Esto sin contar que refrescará la piel, te relajará y te quitará las bolsas que puedas tener en el contorno de ojos.

 

Te recomendamos en video: