Seis usos diferentes para el acondicionador de cabello

El acondicionador es ideal para favorecer la rutina de belleza.

El acondicionador, más allá de darle suavidad y brillo al cabello también puede ser usado en una gran variedad de hábitos de belleza que a continuación te presentamos 6 formas diferentes de usas el acondicionador de cabello para estar más guapa.

Removedor de maquillaje de ojos

Si al momento de quitarte el maquillaje te diste cuenta que te quedaste sin una gota, no desesperes! Agarra un algodón, aplica un poco de acondicionador y úsalo como desmaquillante para los ojos.

Para suavizar las brochas

Si quieres tener unas brochas flexibles y suaves entonces aplica un poco de acondicionador seco o húmedo sobre ellas.

Estos son los colores de mechas y tonos de tinte que rejuvenecen

Resta años a tu apariencia usando correctamente los colores de mechas y tintes.

Crema para las cutículas

El cuidado de las cutículas es importante para evitar que las manos se vean descuidadas. Para moer manejarlas bien necesitan las cutículas hidratación. Un gran truco es aplicar un poco de acondicionador.

Elimina el frizz

Si frotas un poco de acondicionador en tus manos y aplica sobre el cabello hacia abajo ayudarás a evitar que el cabello se vuelva susceptible frente a la estática y el frizz los días húmedos.

Crema humectante para el baño

Si deseas realizarte un baño relajante pero no tienes aceites, puedes aplicarte acondicionador. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad en tus manos y colocarlas en la bañera. Al mezclarse con el agua, le dará a todo tu cuerpo una gran humectación con aroma agradable.

Como crema de afeitar

Si te afeitas en la ducha es mejor usar al acondicionador como crema de afeitar que el jabón, pues el acondicionador ayudará a humectar profundamente tus piernas, además de darle un aroma rico y agradable.

 

Te recomendamos en video: