Moda y Belleza

Lifting de pestañas: el tratamiento de belleza ícono del 2019

Este tratamiento le dará un aspecto más largo y natural a tus pestañas

Pixabay

Las pestañas tienen la capacidad de cambiar nuestra mirada de forma inmediata, pero muchas veces nos olvidamos de ellas. Hoy en día existen varias opciones para sacarles partido y el lifting de pestañas es una de ellas.

PUBLICIDAD

Este procedimiento estira y alarga las pestañas desde la raíz. Según explica Paulina Hidalgo del Centro de Estética Nail Shops Center, «es ideal para quienes tienen pestañas pequeñas, ya que con el lifting se logra un efecto de pestañas XXL sin perder la naturalidad».

Tratamiento

El proceso para lograr un lifting de pestañas perfecto toma alrededor de 50 minutos, y en él se utiliza un bigudí de silicona, que permite rejuvenecer y realzar la mirada.

A diferencia del encrespado permanente de pestañas, el objetivo del lifting es levantar las pestañas desde la raíz hasta la punta, para que se vean mucho más largas.

Duración

Este tratamiento puede durar de 4 a 6 semanas, dependiendo del cuidado que se le de a las pestañas. «Siempre se deben peinar hacia arriba. Si la persona usará máscara de pestañas debe retirarlo siempre, cuidando hacerlo de abajo hacia arriba», recomienda Hidalgo.

Además, para fortalecer y ayudar al crecimiento de las pestañas, sugiere usar vitaminas. «En nuestro centro recomendamos usar Nutriol, ya que tiene buenos resultados a la hora de nutrir las pestañas», comenta.

Tips

Para quienes no quieren usar máscara pestañas, en el lifting se puede incorporar un tinte de pestañas que las hace lucir maquilladas y perfectas, además de aportar más luminosidad al ojo, cuerpo e intensidad a la mirada.

¿Contraindicaciones? Cualquier persona se puede realizar un lifting de pestañas, siempre y cuando no tengan infecciones oculares.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último