Cuida el contorno de tus ojos con estos 3 tips infalibles

La piel de alrededor de los ojos es delicada y fina por lo que merece especial cuidado.

Es importante cuidar la piel fina y delicada que se encuentra alrededor de los ojos para evitar la aparición de líneas de expresión y tener una mirada siempre fresca.

El contorno de ojos necesita más que un buen descanso para lucir bien. Esto se debe a que la piel de los párpados y contorno es más sensible, delgada y por lo tanto más propensa al envejecimiento y oscurecimiento.

Te presentamos tres tips infalibles para disminuir la mala apariencia del contorno de ojos:

1. Hidratación

A esta zona le va muy bien una crema con un “iluminador” ya que contiene ingredientes como la mica o el caviar blanco. Es muy importante que la apliques con ligeros toquecitos y que no la frotes.

Si tus ojos lucen hinchados es preferible buscar es un producto en formato roll on, ya que esto te ayudará a desinflamar y disminuir la hinchazón. Ahora bien, sin lo que buscas es disminuir el opacamiento, busca una crema con ingredientes estimulantes que contenga extracto de lavanda de mar, la cual te ayudara a reparar y refrescar tu piel.

Roll On

24k Serum Roll On
Anti-Arrugas / Ojos
$130.00

Elimina las ojeras de tu rostro con esta mascarilla de café

Este remedio también posee propiedades contra las arrugas.

2. Despídete de las arrugas

Dale la bienvenida al ácido hialurónico a tu vida. No es solo un experto en la hidratación sino también estimula la habilidad natural de tu piel para generar colágeno que te hará lucir más hidratada y lisa.

3. Mejora la rutina nocturna

Retira el maquillaje de tu rostro antes de ir a la cama, puedes elegir un removedor a base de aceite e incluso puedes utilizar agua micelar para desmaquillar tu rostro.

Luego es importante que apliques una crema para contorno de ojos que contenga retinol, pues es un ingrediente que desvanece líneas de expresión, minimiza las ojeras y ayuda a tu piel a producir colágeno y elastina, o bien puedes intentar con algunos parches para contorno de ojos.

 

Te recomendamos en video: