Moda y Belleza

Conoce la línea de productos veganos que te ayudarán a cuidar tu piel

Conocimos la línea Biossance que ahora está en venta en Sephora

El cuidado de la piel es sumamente importante, tanto para prevenir como para corregir manchas, arrugas, imperfecciones, marcas, etc. Hoy en día existen muchas marcas que ofrecen diferentes productos para tener una piel radiante.

Lo realmente difícil es encontrar un producto que se ajuste perfecto a tu tipo de piel y no te produzca reacciones o efectos secundarios que la alteren y tengan peores consecuencias o que simplemente no cumplan con lo que prometen.

En Sephora puedes encontrar productos que cumplen exactamente lo que prometen y no causan reacciones alérgicas de ningún tipo, además de cuidar tu piel y hacer que luzca sana y con un brillo natural.

Recomendados

Dentro de los nuevos lanzamientos de la tienda podremos encontrar Biossance, una marca totalmente natural, que tiene un línea de cuidado facial completamente vegana y con envases 100% biodegradables.

La línea de skin care incluye:

Serum: se aplica en rutina de noche o día, en este caso no mancha con el Sol y funciona para regular el pH de tu piel, para mantener un balance y tenerla hidratada hasta por 12 horas.

Crema contorno de ojos: úsala por las noches, antes de dormir alrededor de los ojos para prevenir la aparición de arrugas en eesa área, como patas de gallo y bolsas en los ojos.

Gel hidratante: debe ser uno de los últimos pasos de tu rutina facial, puede usarse dos veces al día (mañana y noche), tiene una textura suave y ligera, cero grasosa o pegajosa para que tu piel no produzca grasa, por lo mismo es ideal para piel de grasa a mixta.

Protector solar: necesario para el día a día, nos ayuda a proteger nuestra piel de los rayos UV y evitar la aparición de manchas en el rostro y rojeces. Debes aplicarlo cada 4 horas, ya que tu piel lo absorbe a lo largo del día.

Aceite hidratante: lo bueno de este producto es que no necesariamente es para el rostro, puedes utilizarlo en el cuerpo en caso de sentir resequedad y es ideal para todo tipo de piel.

Biossance, además de estar hecho con ingredientes naturales, contiene probióticos que normalmente se encargan de regular nuestra flora intestinal, pero al incluirlos en productos cosméticos, los probióticos ayudan a regular el Ph de nuestra piel facial y a disminuir imperfecciones y la posible aparición de hongos o infecciones en el rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos