Moda y Belleza

FOTOS: El corte bob de Irina Shayk que te puede quedar fabuloso

El corte bob destaca por su versatilidad y adaptación a muchos rostros, puede ser una buena opción si quieres cambiar de look

El corte que lució la supermodelo Irina Shayk en los premios Oscar 2019 puede servirte de inspiración para atreverte a algo nuevo.

No necesitas el pelo largo para mezclar tu estilo. Gracias a celebridades y bloggers, tenemos toda la inspiración que necesitamos para actualizar nuestras tareas más cortas. El peinado bob en ángulo, por ejemplo, donde tu cabello es más corto en la espalda y más largo en la parte delantera, es una manera fácil de cambiar tu apariencia sin hacer un cambio importante.

Recomendados

 

¿Tienes el pelo medio a largo y estás considerando un corte de pelo corto?

Si lo eres, no estás sola. Muchas mujeres prefieren usar el cabello corto en lugar de mantener el cabello largo. Cuando se trata de seleccionar un corte de pelo corto, las opciones son casi infinitas.

¿Siempre has soñado con un corte de pelo corto pero nunca has tenido las agallas para obtener uno? ¿Crees que eres demasiado viejo para este peinado? Puede estar tranquila sabiendo que el corte de pelo corto es extremadamente popular. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de este peinado?

Beneficios del corte Bob

Es un peinado extremadamente versátil: Cuando una mujer selecciona un corte de pelo corto, ella está seleccionando uno de los peinados más versátiles posibles. No importa si tu cabello es rizado, delgado, extremadamente liso o grueso, es probable que te veas bien. Hay una gran variedad de peinados bob, incluyendo el bob texturizado, el bob estratificado, entre otros. Por lo que nunca encontrarás a otra mujer luciendo el mismo peinado.

Las mujeres de todas las edades se ven bien con un peinado corto de Bob; algunos peinados lucen mejor en mujeres jóvenes que en mujeres mayores y viceversa, pero no en este peinado. El bob corto se ve bien en mujeres de todas las edades. No importa si tienes 20 años, o si tienes 70, te verás increíble.

Selecciona bien el color de tu corte

Si se está preguntando si puede agregar color de cabello a su cabello corto para hacerlo más personal, la respuesta es sí. Puede teñir todo su cabello, agregar reflejos, agregar luces bajas, teñir las puntas de su cabello de un color diferente y agregar rayas de colores brillantes a través de su bob. Realmente, lo que tu imaginación pueda imaginar; Lo puedes hacer con tu peinado.

Bajo mantenimiento ¿Siempre has tenido el pelo largo? Si lo has hecho, entonces sabes cuánto tiempo lleva cuidar tu cabello. El cabello largo requiere muchas horas de mantenimiento para evitar que se vea seco, muy rizado o simplemente horrible.

Por lo general, una persona tiene que lavarse y secarse el cabello, peinarse, colocarse el cabello en una cola de caballo, etc. mientras duerme por la noche, lidiar con los enredos que suceden con el cabello largo, etc. ¡El
mantenimiento es fácil! Simplemente lava y seca, ¡y estarás listo en cuestión de minutos!

No hay muchos peinados cortos o largos que le permitan personalizar su peinado, el corte de pelo corto bob hace justamente eso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos