Prepárate para ser otra mujer con los disfraces de moda para Carnaval 2019

Una gran variedad hay para los disfraces de moda para Carnaval 2019 pues se pasean por personajes de películas e históricos para disfrutar las fechas.

Si tienes pensado quedarte en casa y no ir vestida garota a Rio de Janeiro, te presentamos la lista de los disfraces de moda para Carnaval 2019 que seguro te harán ser esa heroína o villana que siempre has querido ser, solo que con antifaz.

Jazmín de Aladdin

Si quieres algo más fantasioso o más típico del Carnaval 2019, puedes elegir el disfraz de la princesa Jazmín, ya que el estreno de Aladdin se aproxima. Un poco de tela de seda turquesa, para formar el pantalón y el escote junto a cinturones dorados y una trenza harán que seas la dueña de la lámpara con este atuendo que es uno de los disfraces de moda para Carnaval 2019.

Daenerys Targaryen

También están muy de moda los disfraces que recrean épocas medievales, y dentro de estos no puede faltar el de la Madre de Dragones de Game of Thrones. Solo debes usar un par de telas y tejer de acuerdo al patrón de alguno de los capítulos de la temporada pasada. Recuerda teñir el cabello con colores claros, quien quita y seas la reina del trono de Westeros ya que este es uno de los mejores disfraces de moda para Carnaval 2019.

View this post on Instagram

Dany at Winterfell in season 8! ♥️

A post shared by Emilia Clarke ♡ (@daenerystargaryen) on

Harley Quinn

Uno de los disfraces de moda para Carnaval 2019 es Harley Quinn, del Escuadrón Suicida, pues es un personaje súper divertido y alocado. El disfraz de Harley Quinn podrás encontrarlo en muchas tiendas de disfraces, y es que al ser tan popular, darás con muchas versiones del mismo. Puedes basarte en los cómics, en la película y hasta puedes hacer tu propia versión. El truco es sencillo: ir de rojo y negro, o de azul y rojo, que son los colores principales en la película.

Vampira sexy

El terror dice presente en los disfraces de moda para Carnaval 2019 y el típico disfraz de vampiresa sexy sigue siendo sensual. Este año destaca por ser algo más gótico y por colores tan llamativos como el rojo o el negro. Una falda de fiesta en rojo, uñas botas altas, unas medias de rejilla, un abrigo negro y un corpiño pueden ser elementos o las prendas necesarias para lucir un disfraz como este.

Máscaras del Día de los muertos

No pasan de moda y mucho más tras el éxito de Coco, así que la puedes convertir en la elección perfecta para Carnaval 2019.

View this post on Instagram

MENCIONES ESPECIALES DE FIN DE AÑO 13/15 ~ 🏆 Foto de: @photorebel82🏆~ En tercer lugar de nuestras fotos más gustadas durante 2018 está la bella fotografía de @photorebel82, un retrato fantástico que ilustra nuestra bella tradición de día de muertos. El tocado en su cabeza es único, un rosal que enmarca el bello rostro de la modelo. El maquillaje excelente jugando con elementos de simetría y perfilado del rostro de la mujer. El usar el rojo en los ojos armoniza con las rosas del tocado. El vestuario luce como la Catrina tradicional que es de encaje negro. El trabajo de edición es extraordinario pues nos permite disfrutar de cada detalle y navegar por toda la foto. Felicidades y gracias por compartir tu visión de nuestro México. #mextagram #gf_mexico #pasionxmexico #arquitecturamx #mochileromx #mexigers #vivamexicomx  #mexicolors  #vive_mexico #mexico  #gf_mexico  #mexico #mexicourbano #mexicoandando #natgeomx  #turismo_mexico32 #mexico_tour  #mexicotravel #ig_mexico #mexicodesconocido  #instamexicanos  #mexico_maravilloso #mexico_great_shots #igersiztapalapa #vivamexicomx #mexico #cdmx #retrato #mujeres #maquillaje #diademuertos

A post shared by Best Pictures Made In Mexico (@loves_madeinmexico) on

En este tipo de disfraz es imprescindible, como no, un maquillaje que recree una de estas máscaras, tal como lo reseña el portal “Modadeellas”.

 

Te recomendamos en video: