Tips para combinar perfectamente tus pantalones animal print

Sácale provecho a los pantalones con estampado animal y luce perfecta y a la moda.

El animal print volvió y muchas mujeres se unen a esta tendencia que se ve muy cool pues le da un aire sofisticado y elegante a tu estilo.

Los pantalones son una de las prendas más usadas con esta tendencia. Saber combinarlo es todo un arte, porque puedes armar looks increíbles, pero si no conoces cómo hacerlo puede que termine desfavoreciendo a tu estilo.

Compartimos contigo algunos tips para utilizar pantalones con estampados de animal print y sacar el lado más elegante.

Con una camisa jean

Si deseas un look relajado entonces lleva tu pantalón animal print de tiro alto con una blusa jean, es una outfit súper arriesgado, pero es una combinación elegante. A este atuendo puedes agregarle pulseras doradas y un bolso negro.

Estilo casual a todo color

Puedes usar una prenda animal print con un color fuerte, como por ejemplo el fucsia, te verá de impacto y te verías original. También puedes usar zapatos de tono beige y para este look los accesorios son unos excelentes complementos.

Look elegante

A la oficina puedes ir con un atuendo animal print los importante es combinarlo bien. Con pantalones en blanco o negro quedan perfectamente con un blazer que le dan un aire más elegante.

 

Te recomendamos en video: