FOTOS: La sombra de ojos perfecta para tu look por las noches

Atrévete a lucir un espectacular maquillaje al estilo 'smoky eyes'.

Todas sabemos que la mayoría de los 'oufits' para la noche contienen prendas negras u oscuras. Quizás esta sea la razón por la que van varias temporadas en las que está de moda la sombra de ojos con colores vivos, pues combinan perfectamente con el negro.

El respetado maquillador Hung Vanngo recientemente ha usado un espectacular maquillaje al estilo 'smoky eyes' de color verde, que ha marcado tendencia. Este nuevo estilo es perfecto para un look en las noches de primavera. Vanngo lo ha usado en estrellas como Selena Gómez y Gisele Bündchen.

El estilo de uno de los mejores maquilladores de Hollywood se caracteriza por su agilidad al aplicar las sombras y sus perfectos acabados. Con Selena usó un verde menta y verde oliva con Gisele. Además marcó toques metalizados que hacen brillar la mirada. En los labios usó tonos 'nude' para resaltar los ojos.

Un tip importante que aprendemos de Vanngo es que darle un toque especial a este look es limitarse a extender la sombra sobre el párpado móvil, y extender la forma de extremo a extremo. Con esto se logra un efecto de una mirada más profunda.

View this post on Instagram

Happy Birthday to the amazing @gisele!!! 🧡🧡

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

Si quieres imitar el maquillaje de Selena Goméz te recomendamos usar pigmentos sueltos. La técnica que puedes usar es delicados toques con la yema de tus dedos.

Te recomendamos en video