Moda y Belleza

Aprende a tener un rubio perfecto con estas recomendaciones

Una vez encontrado el rubio perfecto aprende a lucirlo con estilo.

Llevar el rubio en tu cabello va más allá de lucir bella pues este tipo de cabello no es fácil porque los cuidados que requiere el color rubio pueden ponerte de cabeza. Pero tranquila, ¡No te angusties! Aquí te presentamos algunas alternativas para lucir perfectamente rubia.

En primera instancia debes saber que n todos los rubios son iguales, pues un mismo tono de rubio no se ajusta a todo el mundo. Desde la coloración bronde hasta el rubio de las playas de California, existe un amplio rango de tonos para cada mujer. Una vez explicado esto te contamos 5 mandamientos del cabello rubio profesional.

1. Fortalece tus hebras

Una vez teñido el cabello es importante que lo cuides con una buena hidratación que sea capaz de mejorar la integridad capilar y reducir la rotura del cabello haciendo que este se vuelva mucho más resistente.

Recomendados

2. Mantén el color

Es importante que cuando decidas ponerte rubia no sea por una situación eventual sino para un cambio a largo plazo, entonces es importante mensualmente invertir tiempo y recursos para mantener el rubio como te gusta pues esto es tan necesario como comer y dormir.

3. Conversa con tu estilista

Habla con tu estilista sobre el look que desea lucir y sé clara al explicarle lo que buscas para tu cabello para que logres el cabello que quieres.

4. Ojo a las tendencias

Por ejemplo las mechas babylights son el secreto para muchos looks rubios. Deben parecer naturales y aportar al cabello un efecto ‘besado por el sol’”. Una técnica que te aportará luz y acentuará tus mejores rasgos, al igual que el hair contouring.

5. Cabello cuidado en casa

Aplica semanalmente tratamientos para mantener el equilibrio del pH del cabello y, para el cuidado diario el shampoo y el acondicionador de Color. Serán tu mejor aliado para mantener tu rubio brillante por mucho más tiempo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos