Moda y Belleza

3 maneras diferentes de usar tu lápiz de labios

Aprovecha al máximo este cosmético en tu maquillaje a diario.

El maquillaje es muy versátil, pues muchos cosméticos pueden usarse en diferentes procesos para quedar guapa y con el estilo que deseas, tal es el caso del labial.

 

Aunque muchas mujeres aún asocian el lápiz a labios perfilados en tonos oscuros acompañados de una barra de labios mucho más clara, es hora que aprendas que el labial no es solo para los labios.

Recomendados

 

Por el contrario es una de las herramientas más versátiles a la hora de maquillarnos. La clave está en saber elegir el tono adecuado de acuerdo a la función del uso que vayas a darle.

 

Conoce 3 usos del lipstick


Labial L’Oréal
Riche Mate
$155.00

Crea pecas falsas

 

Antes que nada, elige un tono nude con matices más tierras que rosas. Apoya ligeramente la punta en diagonal para conseguir pecas desiguales y realistas. Si realizas este truco que sea luego de aplicar la base y el rubor, y justo antes de aplicar los polvos traslucidos.

 

Como rubor en crema

 

Pues si como lo lees puedes usarlo como rubor, para esta operación puedes usarlo de dos maneras: una puedes mezclar en el dorso de tu mano con un poco de iluminador líquido y aplicas sobre las mejillas y la segunda forma es aplicar directamente en la mejilla y difuminar con la ayuda de una esponjita impregnada con un poco de base.

 

Como sombra de ojos

 

Las sombras tienen color como tus labiales así que puedes crear una base de sombra de ojos con este producto. Para lograrlo debes aplicar el lápiz sobre la yema del dedo y difuminarlo sobre el párpado móvil.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos