Moda y Belleza

El pelo naranja se impone en los tintes de moda 2019

Tal como si fuese una princesa de Disney llevar el pelo naranja es otra de las tendencias dentro de los tintes de moda 2019

archivo

No hay nada más deslumbrante que un color poco común y así es el naranja el cual está entre los tintes de moda 2019. Llevar el cabello con esa tonalidad hará que te destaques entre la multitud y que se refleje en cada rayo de sol.

PUBLICIDAD

El naranja está en pleno auge en los salones de belleza y en los tintes de moda 2019, ya que este colorestá hecho para adaptarse a cualquier personalidad y avivar tu cabello.

Peach

El Peach este es un tono vibrante que es perfecto para las jóvenes y aventureras, lo por que lo hace uno de los tintes de moda 2019, pues los matices rubios y brillantes se mezclan con tonos cobrizos y naranja, creando un color perfecto.

Mango

Este tono se encuentra entre el cobrizo y naranja auténtico, mezclando ambos tonos en un cóctel encantador y colorido.

Debido a que este tono es tan fuerte, es preferible usarlo en los cortes bob, lob y pixie, en lugar de cabellos largos.

Cobrizo auténtico

Como su nombre lo indica, el cobrizo auténtico es el color del metal en su más pura expresión. El tono cobrizo es cálido y fascinante. Deberías avivar tu aspecto, trayendo nueva vida a tu piel y cejas.

Si quieres ser el foco de atención y teñirte de este color, debes elegir una rutina capilar que se enfoque en mantener un tono vibrante.

Balayage cobrizo

Este que también es uno de los tintes de moda 2019 debe ser aplicado a mano y es realmente espectacular cuando se usa para teñir mechas en el cabello castaño.

El tono oscuro da paso al cobrizo brillante e intenso en un look que es encantador en otoño e invierno.

Phoenix hair

Este color alegre fue un éxito en Internet meses atrás y no ha disminuido en popularidad desde entonces. El look parte con un pelo fucsia en la raíz, la cual se va atenuando a cobrizo y luego termina en rubio.

El Phoenix hair va a necesitar más mantenimiento que el cobrizo auténtico, pero de seguro te traerá mucha atención.

Tags

Lo Último