Tintes de moda 2019: Un color chocolate irresistible entre los que puedes elegir

Entre los tintes de moda 2019 el chocolate viene con mucha fuerza pues las celebridades no dejan de hacer de su cabello una belleza irresistible

Si andas seleccionando entre los tintes de moda 2019 no puedes dejar de lado o que falte en tu paleta el color chocolate, sí así como lo lees, y es que la tendencia sobria y perfectamente estructurada que regala esa tonalidad combina absolutamente con todo y que además le da un acento tropical a la piel.

El chocolate no se desprende de los colores habituales pues es un tipo de castaño cálido con tonos rojizos y dorados. Así que sí lo que quieres es cambiar por completo tu look opta por el chocolate que está entre los tintes de moda 2019 ya que lucirás un rostro completamente renovado.

Por eso para que tengas una idea de los tipos de chocolates entre los tintes de moda 2019, y cuál te conviene según tu tono de piel, te haremos una guía práctica a continuación:

Chocolate clásico

El chocolate clásico es perfecto para las mujeres de piel blanca o morena clara, con este color de tintes de moda 2019 tu cabello se llenará de luz.

Lo ideal es oscurecer o aclarar el tono base para que resalte tus facciones. Debes tener cuidado al elegir el tono de dorado por lo que debes buscar uno intermedio.

Chocolate oscuro

El chocolate oscuro es ideal para las chicas de piel morena clara u oscura, así que si eres morena clara lo mejor para ti es esta tonalidad. Tus rasgos faciales se verán estilizados y lo mejor es que el contraste entre el cabello y tu piel traerá luz a tu rostro.

Si te gustan los reflejos, combina el color chocolate con reflejos caoba. Para que tu melena luzca aún más hermosa, puedes cortarla en capas y darle volumen.

Chocolate rojizo

El chocolate rojizo es un color es ideal para chicas de piel bronceada y blancas. La versatilidad de este tono hará que cuando tu cabello se ilumine se verán matices cercanos al ámbar lo que hará lucir tus facciones.

View this post on Instagram

Chocolate melt @amandachair

A post shared by F3atur!ng Da Be$t Ha!r (@balayageandombre) on

Además, tus ojos se verán más claros debido al contraste de la piel y el color de tu cabello, tal como lo reseña en su portal “Noticiastu”.

 

 

Te recomendamos en video: