Dipping, la nueva técnica para lograr un fabuloso manicure que está dejando atrás los esmaltes

Esta técnica se ha convertido en una tendencia y es muy rápida y fácil de aplicar.

Existe una tendencia para uñas que está un poco fuera de lo común, pero que las hará lucir más fabulosas que nunca.

Se trata del dipping, la nueva técnica que no necesita de esmaltes y dejará tus uñas más glamorosas.

View this post on Instagram

💅🏻 Estos son los resultados de manicura con nuestro nuevo ESMALTE EN POLVO by 20 MINUTE NAILS! 💅🏻 Increíbles resultados! 🚀 Facil! Rapido! Rentable! Duradero! 🚀 Se [email protected] en aprender esta nueva técnica! 🌟 MasterClass en Barcelona #20minutenails #manicuraenpolvo #esmalteenpolvo #powdernails #nailartist #nailartists #nailmaster #nailmasterclass #browartacademy #masterclassuñas #manicuristaprofesional #formacionuñas #masterdeuñas #esmaltepermanente #esteticien #uñasbarcelona #uñasvalencia #uñasmadrid #uñasbilbao #uñasalicante #uñasmalaga #uñassevilla #uñasgirona #uñaslleida #esmaltepermanente #estetistaschool #esmaltesemipermanente #esmaltes

A post shared by BrowArt|Academia Internacional (@browartspain) on

Esta tendencia se crea con polvos pigmentados y puedes aplicarla tú misma, sin la preocupación de tener buen pulso para no salirte de la uña, ni concentración, ni mucho menos tiempo ya que se logra muy rápido.

¿Cómo lograrlo?

La manera de usar esta técnica es muy sencilla. Solo debes aplicar una base de esmalte transparente en las uñas y luego debes sumergirlas en los polvos de colores. También puedes aplicar el polvo con una brocha.

Para finalizar no es necesario que las coloques en lámparas UV como generalmente se hace con los esmaltes, con esta técnica para sellarlas debes aplicar un top coat, la capa brillante que se aplica sobre las uñas para hacer que el manicure dure más.

Lo mejor de esta técnica es que es más fácil, rápida y duradera que cualquier otra y por eso es tendencia en el mundo.

Así que si quieres estar a la moda y lucir un fabuloso manicure debes unirte a esta nueva técnica.

Te recomendamos en video