Moda y Belleza

Pelo rosado: El boom de los tintes de moda 2019

Entre los tintes de moda 2019 están los de fantasía como el pelo rosado que se apoderó de este año y marcan la tendencia en todas las edades

Aunque el pelo rosado parecer un tono perfecto para cualquiera y uno de los tintes de moda 2019, debes tener en cuenta algunos parámetros y es que si tu cabello es oscuro opta por los rosas cálidos y profundos, pero si tu pelo es castaño o rubio, los rosas más claros serán los que más te favorezcan.

Muchas optan por decolorar el cabello por completo o recurrir a cualquier técnica de mechas, sea cual sea tu caso estos son los tipos de pelo rosado que están entre los tintes de moda 2019 que van a la vanguardia.

Rosa Candy

El Rosa Candy es uno de los tintes de moda 2019 y se caracteriza por ser una mezcla entre el color del año que es el living coral y los tonos y obviamente rosados, todo con el objetivo de crear una especie de rosa caramelo.

Recomendados

Lejos de los tintes en tonos naturales, el Rosa Candy es un color arriesgado que da un cambio de look radical al que lo decida usar.

Para lucirlo no es necesario que cambies completamente tu color, puedes comenzar con un efecto ‘balayage’ sobre tu melena y posteriormente ir intensificando el tono. Para las mujeres castañas o morenas tendrán que decolorar su pelo primero, pues de lo contrario el efecto será imposible de lograr.

Rosa Dorado

El Rosa Dorado un color más formal entre los tintes de moda 2019, puede ser irreverente, pero luce magníficamente en mujeres ejecutivas, pues da una sofisticación de elegancia y misterio que no puedes desperdiciar.

Lo primero que debes tener en cuenta tienes que decolorar la base para que coja el color que quieres aplicar a no ser que se tenga el cabello muy claro. El problema de este tipo de colores es que duran muy poco, apenas un par de lavados. Si lo quieres mantener igual hay que poner el tono todos los meses para que quede el pigmento y no la decoloración.

Lo mejor de estos tonos de tintes de moda 2019 como el Rosa Candy y Rosa Dorado es que puedes lucirlos perfectamente sobre un corte pixie rizado, ‘Bowl cut’ y flequillo tupido para darle más movimiento y actualidad a tu cabello, tal como lo reseña el portal “MujerHoy”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos