Moda y Belleza

El color cereza, el labial de moda

Es un color que se puede usas para cualquier ocasión y va a todo tipo de piel.

De seguro te gusta usar un color labial diferente cada día o según el evento al que asistirás y es que en definitiva hay barras de labios que sientan bien a todos los rostros, barras de labios para la noche, para el día, para el trabajo, para el día más especial de tu vida… pero en la actualidad hay un color que arrasa en tendencias y que queda perfecto en cualquier ocasión. Se trata del color cereza. Un tono cálido y sexy.


Romantic Bear
Tinte Rojo Cereza
$119.00

Los labiales cereza recuerdan al efecto mordida tan deseado que ya lucían actrices reconocidas de los años 50. Su color tiene tanta acogida que las posibilidades se multiplican con una gama cromática infinita y una con multitud de acabados y texturas.

Este color brinda al look color y alegría a tu rostro logrando capturar miradas por donde pasas.

Recomendados

Este color de labial puedes acompañarlo con unos ojos muy marcados para potenciar al completo su rostro, también con un fino eyeliner en la mirada.

La variedad de tonos le hace ser perfecto para todo tipo de pieles, desde las más pálidas, hasta las más bronceadas. Además, su color tan intenso hará contraste con tus dientes, que además se verán más blancos.

Si deseas elige un acabado satinado aplica a toquecitos para una boca mucho más natural, o si prefieres el acabado mate también te quedará perfecto para aprovechar toda la intensidad de su color y conseguir un aspecto más sensual.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos