Moda y Belleza

Georgia Traebert te muestra cómo tener una mejor actitud ante la vida

Georgia Traebert te muestra cómo tener una mejor actitud ante la vida

Esta joven modelo ha demostrado que ninguna condición es limitante, es una adolescente síndrome Down y modelo. Georgia Traebert te muestra que la vida es bella.

PUBLICIDAD

La modelo causa furor en las redes sociales por su belleza y estilo al posar como toda una profesional de la pasarela.

En  junio de 2016, la madre de Georgia Traebert, Rubia Traebert subió una foto de su hija en Facebook. Rápidamente se convirtió en imagen viral.

TE PUEDE INTERESAR: “Así, tal cual… eres perfecta”, recomendaciones de esta especialista para que tomes el control de tu vida

Georgia Traebert te muestra que la vida es bella

Recibió miles de “Me gusta” y a su vez sirvió de fuente de inspiración para otras niñas con la misma condición.

A Georgia a su mamá no le faltaron ofertas de agencias de fotografía y modelaje. Vieron en ella una belleza natural digna de ser proyectada.

Siempre le había gustado el modelaje y las cámaras, no vaciló en aceptar.

Su madre afirma que su hija “siempre tuvo interés en modelaje. Aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio; tuvo periodos de soledad e inseguridad sobre ella misma, pudo dedicarse a ello”.

También afirmó que en sus años escolares sufrió de discriminación. Fueron momentos difíciles, sus amigas “no le tenían paciencia”.

Para darle animo a su hija, Rubia creó a Georgia un perfil en las redes sociales, su popularidad alcanzo éxito rápidamente. Ahora tiene varios proyectos publicitarios y es modelo en cinco agencias.

“Los trabajos comenzaron a aparecer. Ella acaba de hacer un comercial para una marca famosa aquí en Brasil”, expresó.

Georgia Traebert quiere avanzar como modelo. Sabe que es fuente de inspiración para otras personas con alguna condición.

Tags

Lo Último