Cortes para mujeres que tienen el cabello muy largo y temen al cabello corto

Cambia de look para estar a la moda.

Los cortes de cabello siempre han sido el dolor de cabeza de las mujeres con cabello largo. Quieren cambiar de look e impactar pero a la vez sienten temor de cortar su melena.

Pero debes saber que no siempre los cambios son malos, al contrario. Cortar tu cabello le dará más vitalidad al mismo, estimulando su crecimiento.

Además, hay muchos cortes de longitud mediana que te pueden hacer lucir fabulosa, así como estilos más cortos que te dan un aire moderno y además son cómodos.

Cortes para cabello corto y de longitud mediana

Wavy haircut

La textura que te da este estilo de corte es única. Es ideal para rostros delgados y alargados, ya que las ondas lo enmarcan a la perfección. Pasar de tu melena a este haircut puede parecer radical pero ya ves que lucirás hermosa.

Medium straight haircut

Si no estás preparada para un corte a la altura de la barbilla, entonces prueba con uno más largo, con el cabello cayendo sobre tus hombros. Cambiarás de look pero sin abandonar por completo tu cabello largo.

View this post on Instagram

NEW HAIR 💖💇🏼‍♀️🙀 • Que tal amores? Nada melhor que começar 2019 de cabelo novo, né? Estava há muito tempo com vontade de diminuir o comprimento dos meus fios e sempre faltava coragem! Sinto que sempre perto do meu aniversário um sentimento de “mudança” toma conta de mim e este ano esse desejo falou mais alto… Fui conhecer o @studiokarollunaro @karollunaro e já saí de lá assim: repaginada e MUITO feliz em desapegar de um cabelo que estava acostumada há anos! 🙏🏻 Também fizemos o tratamento High Liss da Truss que devolve os nutrientes aos fios e ainda dá aquela alinhada no frizz e volume! Tô apaixonada, e vocês? . Make da linda @maydoneda e Jóias @zorthsemijoias #blogdanay #newhair #newhaircut

A post shared by NAYARA RADAELLI PARZIANELLO (@nayradaelli) on

Bob hair

Con un perfecto bob o estilo de cabello corto también puedes verte impresionante, no solo con una larga melena. Es uno de los cortes más elegantes que te sirve en cualquier ocasión y puedes llevarlo tanto con tonos oscuros y rubios.

LOB hair

Este es otro estilo para quienes se niegan a abandonar por completo el cabello largo. Es un punto intermedio entre largo y corto que fascina también a todas las mujeres.

Angled bob

También puedes pedirle a tu peluquera un bob con ángulo y así diferenciar tu look del resto.

Layered hair

El cabello con capas le da volumen y movimiento a tu melena, dejando de ser un largo cabello plano y sin vida.

Te recomendamos en video: