Moda y Belleza

El color “nube” para el cabello es la nueva tendencia que podrás llevar en primavera

Los colores pasteles en el cabello ha sido una de las tendencias más populares finalizando 2018 y a comienzos de 2019. Ahora hay una variación que promete imponerse en primavera: el color nube en el cabello o “color cloud hair”.

Al teñir por completo tu cabello con un color pastel, el mantenimiento constante es vital para mantener el tono vivo. Además, el daño en tus puntas puede ser considerable por el uso del decolorante.

Pero una manera de usar colores pasteles en tu cabello minimizando el daño es aplicar el color nube o color cloud, que consiste en varios mechones de colores en tu melena. Los más comunes son rosa y celeste pastel.

Recomendados

Este estilo fue visto recientemente en la Semana de la Moda de Londres, en las modelos de la diseñadora Mary Katrantzou. Incluso, puedes llevar perfectamente este look sin necesidad de peinarte.

Cómo fue creado el color nube para el cabello

El responsable del look es el colorista británico Josh Wood, quien encontró una innovadora forma de complementar la colección de Katrantzou con los colores del cabello de las modelos, reseñó el portal Allure.

Aunque las modelos no tuvieron que hacer un cambio extremo para esta sola pasarela: usaron extensiones pintadas con tonos corales, rosados  y verde azulado desteñido y unidas entre sí.

“Usamos nuestras manos para mezclar los colores intensos para crear un efecto de ‘nube de color’ en el cabello”, dijo Wood a Elle UK.

“Queríamos hacer que pareciera que el color se estaba rompiendo en el propio cabello de los modelos, como los tonos vivos que se asoman para una explosión de color sorpresa”, agregó el especialista en color.

Tags

Lo Último


Te recomendamos