Moda y Belleza

Una toalla: El curioso truco de Ariana Grande para lucir una piel perfecta

Ariana emplea como exfoliante una simple toalla para eliminar las células muertas, toxinas y demás mientras se está bañando.

La cantante Ariana Grande tiene un secreto espectacular para que su piel luzca perfecta, casi de “porcelana”, todos los días y más aún cuando sube a los escenarios. Te sorprenderá saber que la técnica que usa no tiene nada que ver con cremas humectantes y súper costosas.

Ella misma reveló su secreto. ¿Sabes cuál es? Una simple toalla. La misma Ariana sorprendió a más de uno con la curiosa rutina que suele hacer en su baño.

Recomendados

Ariana emplea como exfoliante una simple toalla para eliminar las células muertas, toxinas y demás mientras se está bañando. La cantante suele hacerlo cada que puede y su apretada agenda se lo permite.

Para las zonas sensibles, con su rostro, la estrella moja la toalla después de lavarse la cara, un paso fundamental para un cutis perfecto.

“Sé que es difícil porque nos cansamos, pero exfoliar la cara; lavarla y tomar una toalla cuando te bañas y frotarla en tu cara para después hidratar, es muy importante», confesó recientemente la propia Ariana a Popsugar.

Sim embargo, la propia cantante recomendó mojar la toalla y pasarla con suavidad pues, de lo contrario, podría resultar un instrumento bastante duro para la piel y casi de tortura.

Ariana también explicó otro secreto para que su piel luzca más brillante y resplandeciente. Suele aplicarse aceite de coco no solo en su cara sino también en su cuerpo y hasta en su larga cabellera, algo evidente en el brillo que irradia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos