5 formas de combinar una camisa a rayas

Lasa rayas están de moda y te enseñamos cómo llevarlas.

Si te encantas las camisas de rayas pero te cuesta saber cómo combinarlas para verte muy bien, pues tranquila, en esta oportunidad te mostramos las diferentes opciones para llevar una camisa de rayas sin morir en el intento y sin parecer aburrida.

Camisa

Camisa a Rayas
Strapless – Azul
$249.00

Con minifaldas de colores

Las minifaldas de colores son perfecta combinación para camisas de rayas blanca y negras. Le dará un toque muy femenino a tu look para un atuendo de día.

Ahora si deseas ponerte el atuendo de noche puedes agregarle un bolso de mano o unos zapatos de tacón fino y unos zarcillos muy chic.

Con pitillos negros

Este look le da un toque sofisticado a tu apariencia y es ideal tanto para vestir durante el día como durante la noche. En este caso puedes llevar la camisa por dentro o por fuera, como te sientas más cómoda.

Con pitillos rojos

El rojo es un tono femenino y muy sexy que va perfecto con la camisa de rayas. Podrás vestirlo tanto para ir al trabajo como para ir a una cena ya que la sobriedad del look dependerá de los accesorios con lo que lo acompañes.

Con pantalones blancos

Esta combinación le dará a tu look una esencia marinera ideal para el verano y también para el invierno. Te verás elegante y perfecta para asistir a eventos profesionales o sofisticados.

Con vaqueros

Es una combinación perfecta y casi que natural. Ideal tanto para ir a trabajar como para pasar una tarde con amigas ya que los vaqueros le dan un toque de informalidad a tu look mientras que la camisa le otorga un grado sofisticado y elegante. Para el trabajo es mejor usarlo con zapatos de tacón fino y con las amigas con botas o con cuñas.

 

Te recomendamos en video: