Moda y Belleza

Actriz que interpreta a “Tokio” en La Casa de Papel será rostro de importante marca chilena

Quién hoy es un referente de vanguardia y estilo en todo Europa pasará a ser protagonista de las campañas de moda del retailer en Latinoamérica. Su ascendente éxito tras el impacto generado por la serie española, hacen de Corberó (@ursulolita) el fiel reflejo de una mujer actual y de vanguardia para representar a Falabella en el continente.

¡Atención Ursula… Acción! Fueron las palabras usadas por el director de la nueva campaña de Falabella para que la que la actriz -nacida en Barcelona- comenzara a mostrar un inigualable carisma frente a las cámaras que registraban cada uno de sus movimientos en el estudio de filmación ubicado en el céntrico Madrid. En menos de 30 segundos de grabación iniciales, la actriz ya había dejado impactados a todos los presentes al ver lo que transmitía en pantalla, y cómo con un look único, simple, pero atrevido pasaba a ser un ícono del retailer para Latinoamérica.

PUBLICIDAD

La actriz de 29 años, quien es protagonista de la premiada serie internacional La Casa de Papel, comenzaba así su participación en tres días de grabación que se realizaron en un frío enero en distintas locaciones –interiores y exteriores- de la capital española. Con un desplante propio de una gran profesional de las pantallas, una figura pequeña, pero con una gran espontaneidad y carisma, Ursula no desperdició ningún minuto del intenso plan de grabación para mostrar sus dotes histriónicos, plasmados en un comercial en que su imagen se estrenará como rostro de Falabella y en el que ella se presenta haciendo un especial saludo a todo el continente.

Corberó hoy no es solo un referente de moda y estilo, sino que un fiel reflejo de la mujer actual, con opinión, conectada, decidida y con carácter. Su paso por la exitosa serie española –la que por estos días trabaja en su tercera temporada- hicieron de Ursula un objeto de deseo para miles de fotógrafos alrededor del mundo que la buscan para sus portadas de revistas. Pero no sólo los medios, Ursula se transformó en menos de un año en la actriz española con más seguidores en redes sociales (6,5MM @ursulolita), donde se muestra espontánea, natural y a la vez sexy, reflejando un estilo inigualablemente único gracias a su particular look con pelo corto.

“Ursula nos sorprendió a todos. Sabíamos que estábamos frente a una figura de renombre internacional y que sería perfecta para representarnos como Falabella. Pero nos alucinó con su nivel de encanto y conexión con la cámara, su cercanía e indiscutible proyección de vanguardia y estilo. Sin duda un verdadero referente de la moda que estamos seguros será una gran embajadora de nuestra marca”, señaló Angela Casassa, gerente de Marketing de Falabella Chile.

Acerca de Ursula

2018 fue sin duda el año de mayor ascenso de Corberó a nivel mundial. No sólo la exitosa serie que la llevo a la fama se encuentra aún en la cúspide del éxito en la reconocida plataforma de streaming –siendo la serie de habla no inglesa con más reproducciones en esa plataforma-, sino que grandes casas de moda ya están poniendo sus ojos en ella, en su particular estilo y belleza, y sobre todo en una actitud que ha enamorado a miles de fanáticos en el mundo.

Corberó ha sido muy estratégica al elegir los proyectos en los que se ha involucrado. Hoy está abocada al cien por ciento a su rol de Tokio en la Casa de Papel, pero se encuentra estudiando distintos guiones que le llegan de todas partes del mundo para protagonizar cintas que sin duda pronto la llevarán a Hollywood. Su intensa agenda profesional, la mezcla a la perfección con una vida personal marcada por su relación con el actor argentino Chino Darín, relación que los tiene como una de las parejas de moda en el invierno europeo.

Ursula nació en Barcelona en 1989 y a temprana edad ya daba sus pasos en el mundo de la televisión. En 2008 la fama llegó repentinamente a través de la serie Física o Química, pero no fue sino hasta 2017 cuando la Casa de Papel la posicionaría como una de las actrices con más proyección internacional del país ibérico, recibiendo distintos premios internacionales por su papel de Tokio en la serie.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último