Moda y Belleza

4 consejos fáciles e infalibles para una melena brillante

Aceptémoslo, todas queremos tener un cabello de ‘comercial de shampoo’ y nos encanta probar los productos más locos que vemos en el mercado para lograrlo, pero aunque no lo creas, lograrlo no requiere de tanto esfuerzo (y dinero), pues con algunos trucos simples podrás obtener una melena saludable y muy brillante.

El frío es tu mejor aliado

El cabello sufre mucho con el calor, por eso debemos tenerlo siempre bien hidratado, sin embargo esto no se puede lograr cuando nos duchamos con agua muy caliente.

Recomendados

Es importante que enjuagues tu pelo con un chorro de agua fría al terminar de bañarte para suavizar la cutícula, lo que reflejará mejor la luz. La secadora también tiene mucho qué ver, así que procura que el aire siempre sea frío.

Un truco casero

Este producto casero ayuda a dar brillo natural al cabello y es muy fácil incorporarlo a tu rutina de belleza. En una botella debes mezclar 1 tercera parte de vinagre con 2 partes de agua y aplicarlo previo al shampoo. El vinagre restaura el PH del cabello haciendo que se aclare de manera natural y se refleje la luz.

Cuidado con la plancha

Si eres de las que plancha a diario su cabello y notas que comienza a lucir opaco, quizás debas revisar el tipo de herramienta que estás ocupando. Recuerda que las de cerámica o metal son muy rudas, mientras que las de silicón lo cuidan un poco más del calor.


Baby Liss – Plancha Titanio
Combo + Ferro
$1,999.00

Mascarilla para consentir tu melena

Nunca está de más consentir a nuestro cabello, luego de todos los procesos por los que debe pasar en la semana, se daña bastante. Procura elegir una mascarilla para el cabello con ingredientes naturales y aceites que le devuelvan el brillo y la vitalidad. Recuerda aplicarla siempre de medios a puntas para obtener mejores resultados en esta zona que es la que más se reseca.


Kérastase Nutritive
Masquintense
$400.00

Tags

Lo Último


Te recomendamos