Moda y Belleza

El color mostaza desplaza las propuestas cromáticas y es el mejor color para las morenas

Ya sea que lo combines con morado, verde, blanco o azul marino; el mostaza reinventa los conjuntos más previsibles.

El “mostaza” se consolida este 2019 como el color del momento para lucir más atrevida. Esta tonalidad ya ha logrado desplazar a las propuestas cromáticas que más se repiten en esta época del año: negro, beige y camel.

Aunque podría formar parte de lo que se denominan colores neutros, lo cierto es que este tono consigue proporcionar un aire diferente a los estilismos, especialmente cuando se combina con determinados colores y eres de piel morena.

Recomendados

Ya sea que lo combines con morado, verde, blanco o azul marino; el mostaza reinventa los conjuntos más previsibles y aporta un soplo de aire fresco a los vestuarios más habituales.

Te presentamos cómo puede combinar el color mostaza con otras tonalidades para que luzcas radiante:

Con azul marino

El azul marino y el amarillo mostaza aparecen representados uno frente al otro en el círculo cromático, por ello su mezcla resulta tan llamativa y, por otro lado, poco habitual.

Toque de color

Para sumar nuevas licencias de color a tus conjuntos de día a día no hace faltar cambiar el estilismo de arriba a abajo, sino renovarlo con los accesorios adecuados, por ejemplo un bolso de tendencia o unas botas en color mostaza.

Con verde oscuro

Esta mezcla de colores favorecerá especialmente a las morenas. Con un pantalón y una cazadora de pana en mostaza, el jersey verde oscuro añade al look resulta perfecto para crear un equilibrio basado en el contraste cromático.

Con beige

Para quienes prefieran sucumbir a lo seguro, la solución pasa por combinar el mostaza con prendas en beige, camel o amarillo pastel, proporcionando a ambos colores el mismo protagonismo dentro del look.

‘Total look’

Aunque el mostaza no resulta especialmente llamativo a la hora de construir un look basado únicamente en este color, lo mejor para dar un aire novedoso es añadir prendas en color blanco, un gesto sencillo que transformará por completo tu look.

Tags

Lo Último


Te recomendamos