Escoge entre estos tipos de tejidos para vestidos de novia quieres para ti

Si ya tienes en mente el diseño que quieres, el color y todo lo que quieres lucir ese gran día solo te falta conocer los tipos de tejidos para vestidos de novia

Llevar un vestido demasiado ajustado, hará que no puedas disfrutar del banquete y te arrepentirás, por eso debes escoger uno que te permita lo más importante, disfrutar del gran día, por lo que debes escoger muy bien los tipos de tejidos para vestidos de novia.

Mikado

El mikado es uno de los tipos de tejidos para vestidos de novia más utilizados pues se trata de una tela de seda natural gruesa con brillo, que le da un aspecto imponente a tu cuerpo esa noche.

Brocado

El brocado es una tela con relieves dorados o plateados. Estos dibujos suelen ser motivos vegetales o geométricos de inspiración oriental y otro de los más escogidos en los tipos de tejidos para vestidos de novia.

Piqué

El piqué es una tela áspera, con cuerpo, en la que se pueden observar a modo de dibujo formas de malla muy sutiles.

Otomán

El otomán tiene mucho cuerpo, un aspecto rayado, es una tela que es muy gruesa y firme, por lo que es una gran opción entre los tipos de tejidos para vestidos de novia

Tafetán

El tafetán se trata de un tejido con mucho volumen, es una seda muy brillante, con una tonalidad variante que simula un espectáculo ese gran día.

Organza

La organza es un tejido rígido ya que recibe un tratamiento químico para darle ese aspecto, aunque es una tela fina casi transparente, te hará lucir magnifica.

Crepé

El crepé una tela de aspecto irregular y con tacto granular. Pueden ser de lana, plisado, georgette. Es uno de los tipos de tejidos para vestidos de novia adecuado para el corte sirena y también para vestidos con volumen. Normalmente van acompañados de pedrería y bordados.

Encaje

El encaje se obtiene a partir de la mezcla de seda, algodón y lino o hilos metálicos. El encaje es un tejido que se utiliza para complementar otras telas, como adorno. Es el preferido para vestidos con estilo vintage.

Gasa

Este es ideal para diseños muy vaporosos, para vestidos de novia en la playa. Se trata de una tela ligera, suave y que pesa muy poco. Sin duda otra gran opción entre los tipos de tejidos para vestidos de novia.

Tul

Tela muy ligera y transparente con aspecto de malla y textura áspera, típico de los vestidos de noche.

Recuerda que el vestido de novia será tu gran compañero esa noche y con él vivirás miles de emociones, por lo que debes lucir y sentirte tú misma para deslumbrar una vez más, tal como lo reseña el portal “Zankyou”.

Te recomendamos en video: