Mira cómo elegir el color del vestido de novia según el tono de piel

Si ya estas a punto de dar ese paso inolvidable en tu vida y aún no sabes cómo elegir el color del vestido de novia según el tono de piel te diremos qué hacer

Lo primero que debes saber sobre cómo elegir el color del vestido de novia según el tono de piel es que, no a todas las pieles les va bien el mismo tono de blanco. Y para que no te queden dudas, por eso te diremos cómo son las diferentes tonalidades para que las diferencies a la perfección.

Blanco nieve

En la labor de cómo elegir el color del vestido de novia según el tono de piel está el blanco nieve, el cual es muy radiante. Es el más parecido al blanco puro, aunque sigue siendo un color no muy popular, pero perfecto para el tono de piel moreno.

Blanco puro

Ese es el blanco que siempre es utilizado por las niñas para la Comunión. A pesar que en muchos países no se usa mucho es perfecto para novias de tez oscura.

Perla

El perla es otra opción a la hora de buscar cómo elegir el color del vestido de novia, pues según el tono de piel similar al crudo con un tono cercano a la vainilla, no es muy fácil de encontrar, pero es un tono elegante y muy fino. Este tono es el más utilizado por novias de más de 40 años. Ideal para mujeres que tienen la piel más morena.

Blanco roto

Este se trata del tono de blanco que más novias utilizan, de hecho, casi un 90% de ellas lo elije para su diseño. Es el color natural de la seda antes de someterla a tinturas. Un blanco apagado que favorece muchísimo, sobre todo, a las novias con tez ni muy clara ni muy morena.

Marfil

Es uno de los tonos de blanco más favorecedores ya que es el más cálido. Si tienes la tez muy blanca y estas en la búsqueda de cómo elegir el color del vestido de novia, lo mejor es que apuestes por el color marfil.

Champán

Tal como la bebida que lleva su nombre, el champán es suavemente dorado. Este sí que no les sienta bien a todos los tipos de piel, pero a la piel morena, le queda realmente espectacular.

Color de la piel o ‘Nude’

El color de la piel o ‘Nude’ no se suele utilizar como tono principal para el vestido, pero sí para combinaciones de color con blancos o crudos, con bordados o encajes que simulan efecto tatuaje.

Rosa empolvado

Por último en cómo elegir el color del vestido de novia según el tono de piel está el rosa empolvorado el cual no es blanco como tal, pero se utiliza mucho en los vestidos de novia con aire vintage. Es un rosa con mezcla de beige y blanco, muy suave. Una de las mejores opciones para las novias de piel más clara, tal como lo reseña el portal “Zankyou”.

Te recomendamos en video: