Moda y Belleza

El rainbow nails, la manicure de moda

Todos los colores que descienden del coral y desde luego la mezcla de colores estará de moda.

El rainbow nails, es decir las uñas a todo color están marcando tendencia. La mezcla de colores pasteles con distintos diseños te harán sobresalir del resto. La clave está en atreverse y pintarlas de varios tonos. Incluso puede ser un degradado, en el que se fusionen dos colores, aunque te parezca algo extraño es moda, así que no tengas miedo.

La combinación

A la hora de combinar tu manicure, debes también saber elegir tu atuendo. Por ejemplo, si en las uñas llevas enorme variedad de colores, opta por la ropa beige, camel, negro o azul marino.

La tendencia

Tus manos deben transmitir una sensación de felicidad y armonía. Los colores deben combinar y estar en la misma gama. Olvídate de combinar lo mate con lo brillante.

Recomendados

Otra opción es usar un mismo color pero en sus distintos tonos. Puedes probar de lo más fuerte a lo más claro ese toco de degradado le irá bien.

Pastel

Los colores pasteles son bastante llamativos y le dan un toque suave a tu personalidad y te ves mucho más atractiva. Muy parecido a los algodones de azúcar.

Brillante

Si te encanta el brillo, la combinación de tonos pastel o neón, con piedras le darán un toque coqueto y original a tu manicura.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos