Moda y Belleza

Tres posiciones para un orgasmo seguro si eres Aries, Géminis o Tauro

A veces no logras alcanzar un orgasmo, debes probar estas posiciones. Te encantarán.

Si eres tímida y no sabes cómo decirle que no llegas a un orgasmo, pídele probar estas posiciones según tu signo del zodiaco.  Posiciones según tu zodiaco para un orgasmo garantizado.

PUBLICIDAD

Aries

Bicicleta invertida: Como a los de Aries les gusta dominar, una de sus posiciones favoritas es la bicicleta invertida.

Esta posición puedes hacerla en una mesa, incluso. Los sofás son incómodos y no operativos, él necesita estar de pie y tú recostada boca arriba.

Debes dejar que él haga todo el trabajo “duro”, permite que te domine y verás que lo vuelves loco y tú llegarás al orgasmo.

TE PUEDE INTERESAR: EN FOTOS: La afinidad de Kim Kardashian por las serpientes no tiene límites

Tauro, Posiciones según tu zodiaco para un orgasmo garantizado

Como a ellos lo que les gusta es el romance. Una de sus posiciones favoritas es la “cucharita hacia arriba”. Sabemos que son nombres algo extraños, pero es así.

Imagina que duermes en “cucharita” con tu pareja, esa posición de lado. Ahora esa misma posición la realizan mirando ambos al techo.

Deja que él haga su parte, la idea es que te relajes y los dejes ser creativo. Incluso, es válido apelar a otro tipo de estimulación en distintas áreas de tu cuerpo, como tus senos.

Géminis

Son atrevidos y provocadores. “El gato curioso” es la posición ideal para ti. Tú debes estar de espalda a él y en puntillas.

A la expectativa de lo que él podría hacer. Debes dejarte dominar a su forma, si permites que él se relaje y haga lo que desee, podrán llegar juntos a un orgasmo.

Tags

Lo Último