Moda y Belleza

El tono ‘Baby White’, la tendencia del cabello blanco que está desplazando los tonos rubios

Atrévete a cambiar.

Todas en nuestra vida hemos experimentado con el cabello rubio, el favorito de las artistas del cine y la música. Pero el tono que está imponiéndose en 2019 es el Baby White, la tendencia del cabello blanco.

PUBLICIDAD

Y no tiene nada que ver con las canas. Es una nueva manera de lucir tu cabellera de una forma muy peculiar, que acapara todas las miras y te da un aire moderno.

“A veces solo necesitas que tu cabello sea tan claro como tus metas, tan blanco como las nubes y desordenado como tus fines de semana”, explica al respecto la colorista Jessica Jewel al portal Allure.

Se trata de decolorar tu cabello hasta alcanzar un extremo rubio platinado, dando mucho brillo a tu cabellera.

Lo principal antes de someterte a este look, es que tengas un cabello saludable, ya que si tienes una melena reseca y con puntas quebradizas, la decoloración para lograr un cabello blanco puede dañarlo aún más.

Cómo lograr el cabello blanco con la decoloración

La colorista—quien trabaja desde Los Ángeles, Estados Unidos—recomienda un cabello virgen para hacer esta decoloración.

Eso sí, si tu base es muy oscura, no obtendrás el cabello blanco al instante. Será necesario someterte a varias sesiones de decoloración durante varias semanas o un mes.

Después de decolorar, el cabello queda con un color rubio pálido. Entonces, para conseguir el cabello blanco, Jewel aplica un champú matizador que neutraliza los tonos amarillos con violetas. Lo retira después de 15 minutos con agua fría y listo.

Tags

Lo Último